Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: carplay "***" maps

Necesito usar google maps en carplay, estas cosas de Apple que limita aplicacaciones solo "***" a los usuarios, no todo el mundo gira alrededor de apple. No todo es en estados unidos.

Denle soluciones a los usuarios y no limitaciones.

Como dijo HENRY FORD: “UN CLIENTE PUEDE TENER SU AUTOMÓVIL DEL COLOR QUE DESEE, SIEMPRE Y CUANDO DESEE QUE SEA *****”

Apple por momentos me genera mucho "***".

Sinceramente.

Esteban Cores

<Publicación editada por el moderador>

iPhone 6s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/05/2017 11:13 AM en respuesta a estecores En respuesta a estecores

Hola estecores!!

Desde esta comunidad no te podemos dar una respuesta 😟

Cierto es que CarPlay está limitado a un puñado de apps, pero Mapas de Apple sí se puede usar con CarPlay. ¿Lo has probado?.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/05/2017 11:13 AM

Responder Útil

26/05/2017 12:34 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Y quien me puede dar respuesta?

Apple maps lo he usado y "***".

NO hay punto de comparación del apple maps con el google maps.

Es una aplicación incomparable, aunque a alguien le moleste, a mi me molesta tener que pensar en Android por la "***" de apple.

<Publicación editada por el moderador>

26/05/2017 12:34 PM

Responder Útil

26/05/2017 12:08 PM en respuesta a estecores En respuesta a estecores

Ok. Entiendo tu malestar 😟

Esta es una comunidad de usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple. En este otro enlace: https://www.apple.com/es/contact/, están todas las formas de comunicarse con Apple.

Saludos!!

26/05/2017 12:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: estecores

Pregunta: carplay "***" maps