Icloud no sincroniza con Iphone

Tengo fotos en el iphone que no terminan de subir hace mas de 1 semana a Icloud y a la inversa, tengo fotos en Icloud que por alguna razòn no se visualizan en el iphone.

Tengo mas de 6 horas de chat con distintas personas de soporte tecnico y no han logrado solucionarme el problema ni orientarme en donde puede estarlo. Ya probè reestablecer la configuración del Iphone (borra las redes WIFI y algunos seteos iniciales), probè desactivar y activar la fototeca, probé de cerrar sesión de Icloud en el Iphone y volver a iniciarla y nada. Siempre el mismo resultado. 1600 elementos que no terminan de subir del Iphone al Icloud y mas de 400 elementos que si veo en Icloud (versión web) pero que no veo en el Iphone.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!!!

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 27/05/2017 07:37 p.m.

Responder
1 respuesta

28/05/2017 02:38 a.m. en respuesta a Valen2017

Hola Valen2017!!

Si ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple, quizás no te podamos ayudar mucho desde aquí 😟

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

A mi me tardaron unas tres semanas en sincronizarse unas dos mil fotos, y eso que tengo fibra óptica de 120 megas.

Yo no haría más cambios en los ajustes y no intentaría hacer nada más, solo dejar que el sistema se normalice. Quizás que, haciendo tantos cambios, la Fototeca se ha colapsado y no se sincronizará hasta que se ejecuten todas las órdenes de los cambios que has ido haciendo.

Paciencia 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icloud no sincroniza con Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.