🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud no sincroniza con Iphone

Tengo fotos en el iphone que no terminan de subir hace mas de 1 semana a Icloud y a la inversa, tengo fotos en Icloud que por alguna razòn no se visualizan en el iphone.

Tengo mas de 6 horas de chat con distintas personas de soporte tecnico y no han logrado solucionarme el problema ni orientarme en donde puede estarlo. Ya probè reestablecer la configuración del Iphone (borra las redes WIFI y algunos seteos iniciales), probè desactivar y activar la fototeca, probé de cerrar sesión de Icloud en el Iphone y volver a iniciarla y nada. Siempre el mismo resultado. 1600 elementos que no terminan de subir del Iphone al Icloud y mas de 400 elementos que si veo en Icloud (versión web) pero que no veo en el Iphone.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!!!

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 27/05/2017 09:37 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2017 04:38 a. m. en respuesta a Valen2017

Hola Valen2017!!

Si ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple, quizás no te podamos ayudar mucho desde aquí 😟

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

A mi me tardaron unas tres semanas en sincronizarse unas dos mil fotos, y eso que tengo fibra óptica de 120 megas.

Yo no haría más cambios en los ajustes y no intentaría hacer nada más, solo dejar que el sistema se normalice. Quizás que, haciendo tantos cambios, la Fototeca se ha colapsado y no se sincronizará hasta que se ejecuten todas las órdenes de los cambios que has ido haciendo.

Paciencia 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Icloud no sincroniza con Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.