como poner escalas de color en celdas de numbers?

Hola

Tengo una hoja en numbers con datos en filas por todo un mes. Quiero poner escalas de color (rojo al mas bajo y verde al mas alto y los valores intermedios en degradado). Esto en Excel se encuentra en formato condicional y escalas de color. muchas gracias y saludos

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 31/05/2017 08:57 p.m.

Responder
1 respuesta

2/06/2017 09:41 a.m. en respuesta a Crapero2017

Hola Crapero2017,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, quisieras saber si en la app de Numbers existe una opción para cambiar el color de las celdas en relación a los valores en formato condicional. Me encantara ofrecerte alguna información al respecto.
Al parecer, el siguiente enlace te proporciona más detalles de una función similar a lo que necesitas:
Numbers para Mac: Añadir un resaltado condicional a las celdas en una hoja de cálculo de Numbers
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como poner escalas de color en celdas de numbers?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.