Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actualizar OS X 10.6.8 a OS X Lion 10.7.5

Mi actual sistema operativo es OS X 10.6.8; ¿qué actualización es aconsejable?

MacBook Pro (13-inch Mid 2009), Mac OS X (10.6.8), 2,53 GHz; Intel Core 2Duo; 4 GB;

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola vperez3.

Según tu equipo podrás actualizar hasta Capitan 10.11.6, eso si recomiendo tener 4Gb o mejor 8Gb, es un sistema muy actualizado con el que tu equipo aún funcionará bien y tendrás todos los beneficios de aplicaciones como de parches de seguridad al día.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/06/2017 07:33 AM en respuesta a vperez3 En respuesta a vperez3

Hola vperez3.

Según tu equipo podrás actualizar hasta Capitan 10.11.6, eso si recomiendo tener 4Gb o mejor 8Gb, es un sistema muy actualizado con el que tu equipo aún funcionará bien y tendrás todos los beneficios de aplicaciones como de parches de seguridad al día.

7/06/2017 07:33 AM

Responder Útil (1)

7/06/2017 07:32 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias por la respuesta.

Te digo con lo que cuento: un Mac BookPro de finales de 2.009,

con sistema operativo: OS X 10.6.8;

procesador: 2,53 GHz Intel Core 2 Duo y

memoria: 4 GB 1.067 MHz DDR3.

Funciona muy bien de siempre; nunca tuve un problema (ni siquiera cuelgues).

Me pasa que ya no recibo de Apple actualizaciones de software y por ejemplo, iTunes no sincroniza con iPhone, etc.

Es por lo que me planteo actualizar.

Reitero mi agradecimiento.

Un cordial saludo

7/06/2017 07:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vperez3

Pregunta: actualizar OS X 10.6.8 a OS X Lion 10.7.5