🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, como averiguo de donde salen estos cargos?

Tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, ¿como averiguo de donde salen estos cargos? y ¿como realizo la consiguiente reclamación?

Publicado el 2/06/2017 09:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2017 04:05 p. m.

Hola,


Es correcto, si el cargo corresponde a una compra hecha desde tu cuenta en iTunes aparecerá en Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor…


Pero si nos dices que no la localizas, comprueba si algunos de tus familiares (pareja, hijos...) podrían estar usando tu tarjeta. La facturas se envían a la misma dirección de correo del Apple ID.


También puede ayudarte Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…


En última instancia, consulta con iTunes en http://www.apple.com/support/itunes/ww/


Un saludo a todos 🙂

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2017 04:05 p. m. en respuesta a ramonchup

Hola,


Es correcto, si el cargo corresponde a una compra hecha desde tu cuenta en iTunes aparecerá en Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor…


Pero si nos dices que no la localizas, comprueba si algunos de tus familiares (pareja, hijos...) podrían estar usando tu tarjeta. La facturas se envían a la misma dirección de correo del Apple ID.


También puede ayudarte Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…


En última instancia, consulta con iTunes en http://www.apple.com/support/itunes/ww/


Un saludo a todos 🙂

2/06/2017 11:01 a. m. en respuesta a ramonchup

Hola ramonchup,


Es posible que esos cargos se deban a alguna suscripción que tengas en alguna app o también que se deba a compras de aplicaciones o de extras dentro de éstas. El hecho de que el cargo aparezca con "itunes.com/bill" no signfica que haya sido realizado desde itunes.


Lo mejor que puedes hacer es abrir la App store, y abajo a la derecha en la sección comprado, comprobar que has adquirido recientemente.


Posteriormente, no tienes más que ir a la página web de soporte de Apple, en un plazo de 14 días, y explicarles tu situación. Muy amablemente te devolverán el dinero, como hicieron conmigo en una ocasión. Te dejo el enlace de contacto a continuación. Soporte técnico oficial de Apple


Saludos!!

tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, como averiguo de donde salen estos cargos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.