tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, como averiguo de donde salen estos cargos?

Tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, ¿como averiguo de donde salen estos cargos? y ¿como realizo la consiguiente reclamación?

Publicado el 2/06/2017 07:19 a.m.

Responder
2 respuestas

3/06/2017 02:05 p.m. en respuesta a ramonchup

Hola,

Es correcto, si el cargo corresponde a una compra hecha desde tu cuenta en iTunes aparecerá en Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor…

Pero si nos dices que no la localizas, comprueba si algunos de tus familiares (pareja, hijos...) podrían estar usando tu tarjeta. La facturas se envían a la misma dirección de correo del Apple ID.

También puede ayudarte Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

En última instancia, consulta con iTunes en http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Un saludo a todos 🙂

2/06/2017 09:01 a.m. en respuesta a ramonchup

Hola ramonchup,

Es posible que esos cargos se deban a alguna suscripción que tengas en alguna app o también que se deba a compras de aplicaciones o de extras dentro de éstas. El hecho de que el cargo aparezca con "itunes.com/bill" no signfica que haya sido realizado desde itunes.

Lo mejor que puedes hacer es abrir la App store, y abajo a la derecha en la sección comprado, comprobar que has adquirido recientemente.

Posteriormente, no tienes más que ir a la página web de soporte de Apple, en un plazo de 14 días, y explicarles tu situación. Muy amablemente te devolverán el dinero, como hicieron conmigo en una ocasión. Te dejo el enlace de contacto a continuación. Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo cargos de itunes.com/bill en mi cuenta bancaria y no salen reflejados en itunes, como averiguo de donde salen estos cargos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.