por que no puedo tomar fotos y la camara fronatl y trasera se ve totalmente negro

La cámara no la puedo utilizar por qué la pantalla se ve totalmente negra

Espero su respuesta pronto gracias

Publicado el 4/06/2017 04:11 p.m.

Responder
1 respuesta

5/06/2017 08:45 a.m. en respuesta a LuisDavid08

Hola LuisDavid08!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hace en tu caso. Mira la sección:

Ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro"

Si ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro" cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:

1. Asegúrate de que nada bloquee la lente de la cámara. Si utilizas una carcasa, prueba a retirarla.
  2. Fuerza el cierre de la app y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  3. Reinicia el dispositivo y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  4. Si el dispositivo tiene una cámara frontal y otra trasera, prueba ambas pulsando Archivo cargado por el usuario. Si ves la lente cerrada o la pantalla en "oscuro" en una de las dos cámaras únicamente, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener más ayuda.

También puedes probar de restaurar tu iPhone con iTunes en un ordenador.

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

por que no puedo tomar fotos y la camara fronatl y trasera se ve totalmente negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.