🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Itunes no ha podido copiar el iphone porque se ha desconectado

Buenos dias...

En un HP con Windows 10 con la última versión del iTunes (12.6.1.25) cuando enchufo mi iPhone 5S en usb e intento hacer una copia de seguridad a los aproximadamente 15 segundos se desconecta y dice que iTunes no ha podido copiar el iPhone porque el iPhone se ha desconectado. He probado a parar el firewall y lo mismo
Esto mismo lo hago en otro ordenador más viejo que tengo con Windows vista y otra versión del iTunes y me lo hace perfectamente. La copia la quiero hacer para restaurarla en un iPhone 7 que me compre y a la hora de restaurarla desde ese viejo PC en el iPhone 7 me dice que es una versión del iTunes antigua. Pero al darle ayuda y comprobar la versión del iTunes me dice que es la última versión.
Así que estoy en un callejón sin salida.
Se me está ocurriendo llevarme la copia correcta del directorio iTunes del viejo pc al ordenador HP y restaurarla desde allí pero no sé si esto se puede hacer.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Saludos
José Manuel

iPhone 5s, iOS 10.2.1, 32gb

Publicado el 5/06/2017 06:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/06/2017 11:21 a. m.

Hola SEJP!!


Hay varias cosas que puedes hacer o probar.


Por lo de que el iPhone se desconecta de iTunes, echa un vistazo a esta web de Apple: Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en ese caso.


Prueba también de desactivar el antivirus, a parte del firewall, mientras trabajes con el iPhone conectado.


Entiendo que usas el cable original para sincronizar el iPhone con iTunes, ¿no?.


También puedes probar de eliminar iTunes y volverlo a instalar, no sea que algo quedó mal instalado. En esta web de Apple tienes los detalles: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support


Por lo del PC con Vista, la versión de iTunes que tengas será la última que le puedes instalar a ese sistema operativo, aunque no es la última disponible.


Si encuentras el archivo de la copia de seguridad en el PC con Vista y un iTunes no actual, es posible que no la puedas restaurar con iTunes actualizado en el PC con Windows 10. De todas formas, prueba, a ver que tal.


También puedes hacer la copia de seguridad en iCloud y restaurarla en el iPhone nuevo.


Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/06/2017 11:21 a. m. en respuesta a SEJP

Hola SEJP!!


Hay varias cosas que puedes hacer o probar.


Por lo de que el iPhone se desconecta de iTunes, echa un vistazo a esta web de Apple: Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en ese caso.


Prueba también de desactivar el antivirus, a parte del firewall, mientras trabajes con el iPhone conectado.


Entiendo que usas el cable original para sincronizar el iPhone con iTunes, ¿no?.


También puedes probar de eliminar iTunes y volverlo a instalar, no sea que algo quedó mal instalado. En esta web de Apple tienes los detalles: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support


Por lo del PC con Vista, la versión de iTunes que tengas será la última que le puedes instalar a ese sistema operativo, aunque no es la última disponible.


Si encuentras el archivo de la copia de seguridad en el PC con Vista y un iTunes no actual, es posible que no la puedas restaurar con iTunes actualizado en el PC con Windows 10. De todas formas, prueba, a ver que tal.


También puedes hacer la copia de seguridad en iCloud y restaurarla en el iPhone nuevo.


Saludos!!

5/10/2017 01:01 p. m. en respuesta a vtello

Hola vtello!!


Si ya has probado todo lo que comentas, echa también un vistazo a esta web de Apple: Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes - Soporte técnico de Apple. Hay más pasos que puede seguir.


vtello escribió:

alguien de Apple diga que son incapaces de arreglarlo y así nos evitamos dolores de cabeza.

Sincronizar de forma inalámbrica

También puedes sincronizar con el dispositivo iOS por Wi-Fi en lugar de USB.


Si sigues sin poder hacerlo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/10/2017 02:25 p. m. en respuesta a vtello

De nada!! Para eso estamos 🙂


vtello escribió:

Lo que me indicas para probar, ya lo he hecho antes de escribirte

Ok.


vtello escribió:

como te decía anteriormente:

Lo que quiero es hacer una copia completa de seguridad en mi PC, y esto SIGUE SIN FUNCIONAR, por lo que me parece que voy a desistir de hacer la copia, muy a pesar mío

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


vtello escribió:

y con un pequeño enfado hacia la asistencia de Apple.

No estés disgustado con Apple. Yo no soy un empleado de Apple. Soy un usuario de productos de Apple que formo parte de esta comunidad para intentar ayudar a quien lo necesite. Esta comunidad no es de soporte técnico. A veces podemos ayudar, pero en otras ocasiones no podemos. Todo tiene sus limitaciones 😟


A ver que te dicen en el soporte técnico y nos cuentas.

Saludos y ánimos!!

12/06/2017 01:29 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes "santigusa"


Al final, después de intentar alguna de las opciones que me contaste y tras conversaciones con Apple (una hora al teléfono) no hubo manera de copiar el iPhone 5s via itunes asi que tuve que comprar 50GB de espacio en Icloud y hacer la copia allí.

Ahora resulta que esta copia me ocupa mas espacio en el IPhone 7 que en el 5S y además hay algunos programas que no los copia (imagino que por ser antiguos y no tener actualización para la nueva versión del IOS).

Gracias por tu ayuda


Un saludo

12/06/2017 01:40 p. m. en respuesta a SEJP

De nada!! Es un placer 🙂


SEJP escribió:

Al final, después de intentar alguna de las opciones que me contaste y tras conversaciones con Apple (una hora al teléfono) no hubo manera de copiar el iPhone 5s via itunes asi que tuve que comprar 50GB de espacio en Icloud y hacer la copia allí.

Bueno, al menos conseguiste hacer una copia de seguridad.


SEJP escribió:

Ahora resulta que esta copia me ocupa mas espacio en el IPhone 7 que en el 5S

Claro, el iPhone 7 tiene muchas más opciones que el 5S.


SEJP escribió:

además hay algunos programas que no los copia (imagino que por ser antiguos y no tener actualización para la nueva versión del IOS).

Si, es posible que sea por eso.

Las apps que no se han copiado al iPhone 7, ¿las puedes volver a descargar del App Store?.

5/10/2017 06:32 a. m. en respuesta a santigusa

Buenos días,

Al igual que los comentarios anteriores no puedo realizar copia de seguridad de mi iphone 6, porque da el error de que el iPhone se desconecta.

He probado hacer todo lo que comentáis: reinstalar itunes, apagar y encender tanto el PC como el iphone, desactivar antivirus, firewall, cable original, ponerle en modo avión, etc, etc, etc. y sigue sin funcionar.

Estoy desesperado. NO SE QUE HACER, porque la opción de comprar 50 Gb de almacenamiento en Icloud para hacer la copia, no me parece ni medio seria.

Por lo que veo en las fechas de vuestros comentarios este error no es nuevo ¿Existe la posibilidad que esto se solucione? ó que alguien de Apple diga que son incapaces de arreglarlo y así nos evitamos dolores de cabeza.

Si me podéis responder con alguna solución ó comentario os lo agradeceré.

Gracias de antemano

5/10/2017 02:10 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa por tu pronta repuesta,


Lo que me indicas para probar, ya lo he hecho antes de escribirte, y como te decía anteriormente:

Lo que quiero es hacer una copia completa de seguridad en mi PC, y esto SIGUE SIN FUNCIONAR, por lo que me parece que voy a desistir de hacer la copia, muy a pesar mío, y con un pequeño enfado hacia la asistencia de Apple.


Gracias de todas formas.

Un saludo

Itunes no ha podido copiar el iphone porque se ha desconectado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.