Ayuda para mi minusvalia que me impide caminar sin muleta de apoyo

Preciso obtener un iPhone para llamar a un taxi que me lleve al lugar necesario. Por lo que un iPhone me resulta imprescindible.

He informar que padezco de poliomielitis en la pierna izquierda y camino con la ayuda de una muleta, ademas tengo escoliosis (desviación lateral de la columna vertebral), colitis ulcerosa, presbicia, gafas,etc.

Necesito ayuda para obtener movilidad e iPhone para obtener socorro, dada my dificultad para caminar y numerosas caidas. Tengo una minusvalia del 85%

Publicado el 7/06/2017 11:20 a.m.

Responder
3 respuestas

8/06/2017 10:13 a.m. en respuesta a jose de granada

Hola jose de granada!!

Todos mis respetos para un luchador de la vida como lo eres tu 🙂

Entiendo que piensas en obtener un iPhone para que te ayude en tu día a día. Estoy seguro de que será la mejor herramienta que puedas tener, ya que su sistema operativo está preparado para ayudar a personas minusválidas, con sus ajustes de Accesibilidad. Hay muchas configuraciones que puedes ajustar a tus necesidades. Lo que desconozco es si Apple ofrece algún tipo de ayuda en estos casos. Ve a una Apple Store y expón tu caso. O contacta con el soporte técnico de Apple y les informas de tus necesidades. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support. También puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde esta página web: Product Feedback - Apple. Y por último te dejo esta otra web oficial en donde están todas las formas de comunicarse con Apple: Contacta con Apple - Apple (ES)

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y un gran abrazo!! 🙂

9/06/2017 04:53 a.m. en respuesta a jose de granada

Hola, Jose: mi nombre es Nuria y también tengo discapacidad, (en mi caso auditiva); he asistido a varios talleres de accesibilidad en el Apple store de Madrid antes de adquirir el iPhone 7 y se me ocurre que puedes guardar el teléfono de la compañía de taxi en contactos y decirle a SIRI que llame cuando lo necesites. En el curso lo hacían y funcionaba. Ya nos dices.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda para mi minusvalia que me impide caminar sin muleta de apoyo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.