🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Drivers Monitor AOC e2343Fk

Hola,

Recientemente me he comprado una MacBook Pro con TouchBar. Estoy queriendo utilizar mi monitor AOC e2343Fk pero no logro instalarlo ni que lo reconozca. Siempre he sido usuaria Windows hasta ahora, por lo que quizás esté haciendo algo mal. Esperaba que la Mac detectara el monitor de manera automática y empezara a descargar los drives pero nada. Tengo que cambiar mi monitor? Ayuda!!!

Gracias

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 11/06/2017 10:05 a. m.

Responder
8 respuestas

12/06/2017 07:06 a. m. en respuesta a vivicheruti

Las conexiones VGA son analógicas y por tanto no hay detección automática.


En internet he visto que ese monitor es DVI y no VGA. Puede ser? o tienes alguna versión anterior de ese monitor?


Si es VGA seguramente lo que esté pasando es que el monitor no sea capaz de mostrar la resolución que el mac está enviado.


En las preferencias del sistema >> Monitores >> te detecta los dos? puedes cambiar la resolución del externo? (igual tienes que pulsar la tecla Alt cuando pulsas sobre el desplegable u opción de resolución. Ahora no tengo un mac a mano para hacerte una captura de pantalla.

12/06/2017 07:30 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

La conexión del monitor es VGA, entre las opciones aparece DVI y D-SUB (ahí ya me perdí porque la verdad es que de monitores se poco).

El tema es que voy a Preferencias del Sistema -> Pantallas en la Mac y no aparece el monitor, ni siquiera lo reconoce. La única pantalla que figura es la de la Mac.

Estoy apretando ALT como me sugeriste y me aparece un botón de Detectar Pantalla pero al hacer clic no hace nada.

Drivers Monitor AOC e2343Fk

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.