Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar Compartir en familia

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Un mismo ID de apple, para dos iPhones de usuarios diferentes

Hola, tengo un unico ID de apple, y al configurar el iCloud en mi iPhone y en el iPhone de mi hija se me sincronizan sus fotos en el mío y viceversa. No quiero tener todas sus fotos en el móvil y ella por supuesto que tampoco en el suyo...¿cómo hago?

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Según Apple todos los dispositivos con un mismo AppleID son del mismo usuario, así que tal y como lo tienes no es correcto.

A tu hija le debes crear su porpio Apple ID. Cerrar las sesiones que tengas abiertas con tu AppleID en su dispositivo (AppleStore, iCloud, etc) y entrar con el de ella.

Luego lo más correcto, es que crees una familia siento tú el organizador de la misma y ella sea un miembro. De esta manera todas las compras las podréis compartir y si ella es menor de edad le supervisarás las compras que ella quiera hacer. Tienes aquí toda la información: https://www.apple.com/es/icloud/family-sharing/

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/06/2017 01:34 AM en respuesta a maddialcalde En respuesta a maddialcalde

Según Apple todos los dispositivos con un mismo AppleID son del mismo usuario, así que tal y como lo tienes no es correcto.

A tu hija le debes crear su porpio Apple ID. Cerrar las sesiones que tengas abiertas con tu AppleID en su dispositivo (AppleStore, iCloud, etc) y entrar con el de ella.

Luego lo más correcto, es que crees una familia siento tú el organizador de la misma y ella sea un miembro. De esta manera todas las compras las podréis compartir y si ella es menor de edad le supervisarás las compras que ella quiera hacer. Tienes aquí toda la información: https://www.apple.com/es/icloud/family-sharing/

12/06/2017 01:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: maddialcalde

Pregunta: Un mismo ID de apple, para dos iPhones de usuarios diferentes