Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: necesito ayuda con una cuenta icloud

me he conseguido un iphone 4s con la pantalla, color negro.
le coloque una pantalla nueva y resulta que fue receteado sin excluirle de una cuenta icloud.

ahora al seguir los pasos para configurar el equipo, oviamente pe pide el usuario, no se como contactar ese usuario.!
sera que hay algun

iPhone 4S, iOS 9.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2017 12:14 AM en respuesta a Amazing En respuesta a Amazing

Buenas, si el iphone esta bloqueado mediante una cuenta ID que desconoces y no tienes acceso al titular de dicha cuenta no vas a poder utilizar dicho dispositivo de ninguna manera lo siento, la única solución es eliminar dicha cuenta y para ello necesitas contactar con el dueño.

Un saludo

13/06/2017 12:14 AM

Responder Útil

13/06/2017 02:42 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Exacto amigo, por esa razón necesito saber como ubicar al propietario solo con el IMEI, el Numro de Serie y en código CCID del equipo. Solo tengo conocimiento de la cuenta que sale d la siguiente forma: ID: J*****@gmail.com

Solo necesito alguna manera de saber ese correo usando el Imei y el número seri del equipo, pero no sé cómo hacer eso. Para contactar al propietario.

13/06/2017 02:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Amazing

Pregunta: necesito ayuda con una cuenta icloud