Si descargue el iOS ***a cuando salga ya el oficial iOS *** se puede actualizar desde el *** al oficial o tendré que quitar el *** para poderlo actualizar al final?

Yo tengo el iOS ***

Cuando salga el iOS *** oficial como en *** que tengo que hacer?

Podré actualizar el iOS *** oficial desde el iOS ***?

O tendré que borrar el *** y baja en iOS 10.3... y luego actualizarlo al oficial?

<Publicación editada por el Moderador>

null-OTHER, iPhone SE iOS 11 beta

Publicado el 12/06/2017 07:00 p.m.

Responder
2 respuestas

14/06/2017 10:06 a.m. en respuesta a Ilsanchezb

El programa de Betas una vez llega la definitiva se actualiza a la definitiva, si cuando haya salido al definitiva es la misma que la última beta salida unos días antes (casi siempre es así) no se actualizará.

El programa de Betas siempre va igual o por delante, nunca va por detrás. Ni siquiera de la beta pública, esta también va por detrás de la beta de desarrolladores.

En Ajustes >> General >> Información indica la Build (lo que está entre paréntesis en la versión) de iOS, ahí podrás comprobar que versión tienes.

Eso sí, a las semanas de salir la definitiva volverá a salir una beta, la 11.x.x beta y demás... al estar en el programa de betas siempre tendrás la versión no estable de iOS. Y como supongo estás con las betas de desarrolladores más inestables que serán.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si descargue el iOS ***a cuando salga ya el oficial iOS *** se puede actualizar desde el *** al oficial o tendré que quitar el *** para poderlo actualizar al final?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.