Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si hago el reset, q sistema operativo se me instala?

si hago el reset, q sistema operativo se me instala?

iPhone 6, ios 11.00

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola agustinsanchez1988!!

Como sabiamente te comenta la compañera carbelosu, si restauras el iPhone desde el propio iPhone se queda la misma versión de iOS que tengas, pero si restauras con iTunes en un ordenador se instalará la última versión disponible, que hoy día es la 10.3.2.

Saludos!!

Saludos carbelosu!!

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/06/2017 03:12 PM en respuesta a agustinsanchez1988 En respuesta a agustinsanchez1988

Hola,

Tanto si restableces los ajustes como eliminas todo el contenido en tu iPhone, se queda el mismo sistema operativo.

Si quieres actualizar con el programa iTunes pero a la vez restaurar echa un vistazo a Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Por si acaso haz una copia de seguridad antes Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/06/2017 03:12 PM en respuesta a agustinsanchez1988 En respuesta a agustinsanchez1988

Hola,

Tanto si restableces los ajustes como eliminas todo el contenido en tu iPhone, se queda el mismo sistema operativo.

Si quieres actualizar con el programa iTunes pero a la vez restaurar echa un vistazo a Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Por si acaso haz una copia de seguridad antes Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

14/06/2017 03:12 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

14/06/2017 03:59 PM en respuesta a agustinsanchez1988 En respuesta a agustinsanchez1988

Hola agustinsanchez1988!!

Como sabiamente te comenta la compañera carbelosu, si restauras el iPhone desde el propio iPhone se queda la misma versión de iOS que tengas, pero si restauras con iTunes en un ordenador se instalará la última versión disponible, que hoy día es la 10.3.2.

Saludos!!

Saludos carbelosu!!

14/06/2017 03:59 PM

Responder Útil

15/06/2017 03:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Tengo otra pregunta! No se me activa la biblioteca de iclud! Presionó la opción pero se me descactiva, y no me aparece la música guardada.... como podría hacerlo? Gracias. *** @gmail.com
<Correo electrónico editado por el Moderador>

15/06/2017 03:51 PM

Responder Útil

15/06/2017 03:50 PM en respuesta a agustinsanchez1988 En respuesta a agustinsanchez1988

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la biblioteca musical de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/06/2017 03:50 PM

Responder Útil

16/06/2017 04:07 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

no se me activa....si me ofreces tu correo electronico le mandno caputra de pantalla con lo q me aparece. Tampoco se me instala facebook, ni otras app, y todo a raiz de cambiar de la beta 11 a la version 10.3.....

16/06/2017 04:07 AM

Responder Útil

16/06/2017 11:58 AM en respuesta a agustinsanchez1988 En respuesta a agustinsanchez1988

Vaya 🙂

No damos datos personales 😊 Hay que velar por la privacidad y todo se habla aquí en la comunidad. Como se suele decir en muchos aspectos, lo que pasa en la comunidad se queda en la comunidad 🙂

Puedes adjuntar capturas de pantalla en el debate. Si te aparece un mensaje de error al adjuntarlas, ten en cuenta las instrucciones de ese mensaje. La foto no debe superar los 2mb.

Claro, ahora que comentas lo de que has tenido una versión beta de iOS para desarrolladores, es posible que todos los problemas vengan por eso.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. O llévalo a un Apple Store o servicio autorizado para que te ayuden a instalar una versión pública y estable de iOS.

16/06/2017 11:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: agustinsanchez1988

Pregunta: si hago el reset, q sistema operativo se me instala?