si hago el reset, q sistema operativo se me instala?

iPhone 6, ios 11.00

Publicado el 14/06/2017 08:34 a.m.

Responder
6 respuestas

14/06/2017 03:12 p.m. en respuesta a agustinsanchez1988

Hola,

Tanto si restableces los ajustes como eliminas todo el contenido en tu iPhone, se queda el mismo sistema operativo.

Si quieres actualizar con el programa iTunes pero a la vez restaurar echa un vistazo a Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Por si acaso haz una copia de seguridad antes Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

16/06/2017 11:58 a.m. en respuesta a agustinsanchez1988

Vaya 🙂

No damos datos personales 😊 Hay que velar por la privacidad y todo se habla aquí en la comunidad. Como se suele decir en muchos aspectos, lo que pasa en la comunidad se queda en la comunidad 🙂

Puedes adjuntar capturas de pantalla en el debate. Si te aparece un mensaje de error al adjuntarlas, ten en cuenta las instrucciones de ese mensaje. La foto no debe superar los 2mb.

Claro, ahora que comentas lo de que has tenido una versión beta de iOS para desarrolladores, es posible que todos los problemas vengan por eso.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. O llévalo a un Apple Store o servicio autorizado para que te ayuden a instalar una versión pública y estable de iOS.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.