🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien ha usado mi gmail para registrar su id, siendo la cuenta mia.

Buenos dias a todos, quiero solventar el problema que me he encontrado


En mi caso ya tengo mi id con mi cuenta de correo de gmail por ejemplo pepe.perez@gmail.com y alguien ha registrado la cuenta pepeperez@gmail.com que para google es la misma cuenta porque el punto es transparente pero para Apple es distinta obviamente.


No entiendo como una persona que no ha terminado de finalizar el registro, puesto que los correos me llegan a mi, puede tener activa la cuenta con sus preguntas de seguridad y sin embargo esta asociada a mi cuenta de correo.


Es mas, yo he podido cambiar la clave y al menos FASTIDIAR al mongolo que no se sabe ni su cuenta de correo.


Desde la aplicacion del ipad puedo ver incluso que tiene un iphone 5 y donde me viene parte del imei y del sn del terminal


como es posible que apple permita que ocurra esto y no haga la verificacion previa del correo antes de darse de alta en el sistema cualquiera.?


La unica limitacion es ver si la id (cuenta de correo) existe pero es que en el caso de gmail puedo sacar infinidad de cuentas de correo y desde apple esa regla no esta siendo contemplada.


Puedes sacar pepe.perez, p.epeperez, pep.eperez y asi donde quieras poner el punto seran para apple distintas pero para gmail la misma.


La pregunta es, como puedo solucionarlo y que este individuo no tenga registrada mi cuenta?

Publicado el 16/06/2017 02:31 a. m.

Responder
3 respuestas

16/06/2017 06:15 a. m. en respuesta a carbelosu

Hola, gracias por contestar carbelosu


Me he puesto en contacto telefonico para aclararles el tema, muy amablemente han tomado la informacion y lo van a estudiar, en primer lugar me decian que me pusiera en contacto con google, pero al final ya han entendido que el fallo no es de google sino de apple, porque dan por hecho que una cuenta de email no se puede repetir y de esta forma no evitan lo del . en google ya que como comento es transparante para gmail.


En resumen, la otra persona no puede acceder porque para eso la cuenta es mia, se tendra que crear otra y yo fastidiarme viendo como recibo correos de intento por parte suya, ademas no podre nunca usar mi cuenta sin el punto para registrarme en apple.


con lo que son apple y que no hayan visto esta incidencia me parece curioso (de echo se ha quedado a cuadros cuando lo ha comprendido) que yo se lo tenga que comentar, soy informatico y este es mi mundillo, pero ojo que no estoy hechando el CV en apple, estoy muy bien donde estoy.


sigo buscando por la red si doy con el mongolito que no se sabe su cuenta de correo por lo menos para avisarle ya que por falta de seguridad puedo sacar algo, poquito, pero algo de su informacion.

Alguien ha usado mi gmail para registrar su id, siendo la cuenta mia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.