Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error 9006 restaurando Ipod en ITUNES para Windows

Hola Comunidad

Agradezco mucho su ayuda para resolver este problema que tengo.

1.- Se tiene una Laptop con sistema operativo Windows 10.

2.- Se descargo desde Apple y se instalo en la Laptop ITunes con versión 12.6.1.25

3.- Se tiene un IPod Nano con modelo: PD477LL serial: "***" con version de SW 1.0.4 PC.

4.- Se creo una librería de música en el ITunes de la Laptop. Se requiere restaurar el IPod para poder cargar esta nueva libreria.

5.- Al proceder con la restauración se arroja el error 9006 en ITunes y se detiene el proceso de restauración.

6.- Se procedió a descargar el Kit de Restauracion de IPod Nano. Al instalar no provee ningún SW para actualizar, solamente el de ICloud.

7.- Vi la opción de desactivar los Firewall de windows y proceder con la restauración pero no estoy claro como hacerlo en windows 10.

8.- Vi la opción de cambiar el archivo Hosts pero no es claro el proceso. No se dice que se debe colocar ni el procedimiento a seguir.

Saludos

<Información personal editada por el Moderador>

iPod nano, Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: joseluisrojas

Pregunta: Error 9006 restaurando Ipod en ITUNES para Windows