🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error 9006 restaurando Ipod en ITUNES para Windows

Hola Comunidad


Agradezco mucho su ayuda para resolver este problema que tengo.


1.- Se tiene una Laptop con sistema operativo Windows 10.

2.- Se descargo desde Apple y se instalo en la Laptop ITunes con versión 12.6.1.25

3.- Se tiene un IPod Nano con modelo: PD477LL serial: "***" con version de SW 1.0.4 PC.

4.- Se creo una librería de música en el ITunes de la Laptop. Se requiere restaurar el IPod para poder cargar esta nueva libreria.

5.- Al proceder con la restauración se arroja el error 9006 en ITunes y se detiene el proceso de restauración.

6.- Se procedió a descargar el Kit de Restauracion de IPod Nano. Al instalar no provee ningún SW para actualizar, solamente el de ICloud.

7.- Vi la opción de desactivar los Firewall de windows y proceder con la restauración pero no estoy claro como hacerlo en windows 10.

8.- Vi la opción de cambiar el archivo Hosts pero no es claro el proceso. No se dice que se debe colocar ni el procedimiento a seguir.


Saludos




<Información personal editada por el Moderador>

iPod nano, Windows 10

Publicado el 15/06/2017 12:29 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Error 9006 restaurando Ipod en ITUNES para Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.