Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando y cuanto se paga por reparacion de pantalla llevandolo a una tienda apple store

se me rompio la pantalla del iphone 7 plus y rellene el formulario de internet para que me mandaran un caja para enviarlo a arreglar, pero vi que la pantalla vale 181 y tengo que pagar para que me manden la caja 400 y pico de fianza y no puedo poner ese dinero ahora. Mi pregunta es si llevandolo a una tienda de apple tendria que pagar por adelantado o cuando lo vuelvan? Y si tengo que poner el dinero antes tienen que ser tambien los 400 y pico? Gracias de antemano

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/06/2017 06:29 PM en respuesta a liriote En respuesta a liriote

Hola liriote!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: iPhone Precios del servicio - Soporte técnico de Apple. Aparecen los 181€ por la reparación de la pantalla y los 411€ por si el iPhone tiene algún otro daño derivado de la rotura de la pantalla.

Si por hacer la reparación a distancia te piden los 411€ a parte de los 181€, desconozco si llevándolo a un Apple Store será el mismo procedimiento. Llama al Apple Store al que tengas pensado ir y pregúntalo para salir de dudas. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/retail/, están todas las tiendas y sus señas. Elige la que más te convenga y llámales, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

15/06/2017 06:29 PM

Responder Útil

16/06/2017 12:04 PM en respuesta a liriote En respuesta a liriote

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Estupendo 🙂 Me alegra que hayas encontrado una forma de hacerlo que se adapta a tus necesidades 🙂

Cuando lo tengas reparado, cuéntanos que tal ha ido.

Saludos!!

16/06/2017 12:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: liriote

Pregunta: cuando y cuanto se paga por reparacion de pantalla llevandolo a una tienda apple store