Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 5s no carga con original solo copias

Tengo un iPhone 5s que de un día a otro salía el mensaje que el cable no estaba certificado (vino sellado en la caja) y un día se apaga el iPhone y no volvió a cargar. Probé varios cargadores originales y nada. Hasta que probé con uno de esos que venden en las calles y carga. Lento, pero carga. Ojo. Le cambie a otra batería y pin de carga. Y tb tengo problemas al querer activar buscar mi iphone. iCloud no se activa. Todo en 5s el caso del cargador es en un cell y el de iCloud en otro.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2017 12:10 AM en respuesta a robertochambers En respuesta a robertochambers

Hola robertochambers!!

Por lo del 5S que no carga con cables originales, dices que le cambiaste la batería y el conector de carga, ¿no?. Si es así, y esos repuestos no son originales, es posible que esa sea la causa del problema.

Por lo del otro 5S en el que no puedes activar "Buscar mi iPhone", ¿aparece algún mensaje de error al activarlo?. ¿Qué versión de iOS tiene y como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

22/06/2017 12:10 AM

Responder Útil

22/06/2017 12:21 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santi. No, los repuestos son originales. Lo que no es original es el cable usb y con ese carga. Lento pero carga. Con original no. Y el otro iphone. Había quitado buscar mi iphone para usar la beta 11 pero se puso muy lento el cell y otras fallas y lo regrese a la última oficial. Ahí ya no se quizo activar. Marco el

Botón a la derecha (activar) y al salir y volver a entrar está desactivado.

22/06/2017 12:21 AM

Responder Útil

22/06/2017 10:39 PM en respuesta a robertochambers En respuesta a robertochambers

Ok.

Pues, es extraño que cargue con los no originales y no cargue con el original. Es posible que haya algún problema con el cambio de repuestos y estén fallando. Yo lo llevaría a revisar en donde lo reparaste y haría uso de la garantía.

Por lo del otro iPhone, es lo que tienen las betas. Prueba de volverlo a restaurar desde iTunes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/06/2017 10:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: robertochambers

Pregunta: 5s no carga con original solo copias