Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aplicaciones en esfera

Desde hace unos días no puedo mostrar aplicaciones de terceros en las esferas del Apple Watch cuando antes si podía.

¿Alguien sabe por qué?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:
Saludos Jairba,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Dado que esta conducta se sigue presentado en tu Apple Watch después de que has tratado estas indicaciones, lo más indicado es que te comuniques con nuestro soporte técnico para que puedan evaluar tu situación con más detalle.

Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Espero que tengas un excelente día.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/06/2017 05:04 PM en respuesta a Jairba En respuesta a Jairba

Hola Jairba,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, desde hace unos días no observas apps de terceros en tu Apple Watch. Me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar a conseguir una solución al respecto por medio de varios artículos.

Lo primero que te recomendamos es que reincides tu Apple Watch:

Reiniciar tu Apple Watch

Después de haber hecho el paso anteriormente mencionado, verifica si las apps están otra vez en tu dispositivo. De lo contrario, puedes agregar tus apps nuevamente siguiendo este articulo:

Utilizar apps en el Apple Watch

Finalmente, si el problema persiste, te recomiendo que desenlaces tu Apple Watch de tu iPhone y vuelvas a configurarlo con tus apps favoritas:

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone

Si tienes alguna otra duda, por favor déjanos saber al respecto. Nos encantaría ayudarte.

Un saludo cordial.

21/06/2017 05:04 PM

Responder Útil

22/06/2017 08:40 AM en respuesta a Jairba En respuesta a Jairba

Hola Carlos,

Ante todo quiero agradecer tu respuesta, pero lamentablemente las indicaciones que me das no me han funcionado. De hecho antes de hacer la pregunta ya había seguido todos estos pasos.

Un saludo

22/06/2017 08:40 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

23/06/2017 12:55 PM en respuesta a Jairba En respuesta a Jairba

Saludos Jairba,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Dado que esta conducta se sigue presentado en tu Apple Watch después de que has tratado estas indicaciones, lo más indicado es que te comuniques con nuestro soporte técnico para que puedan evaluar tu situación con más detalle.

Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Espero que tengas un excelente día.

23/06/2017 12:55 PM

Responder Útil

25/06/2017 09:28 AM en respuesta a Carlos.P En respuesta a Carlos.P

Hola,

Al final he conseguido solucionar el problema. He tenido que desenlazar y formatear el Apple Watch y borrar y volver a instalar la aplicación del móvil.

Gracias por tu ayuda Carlos.

Un saludo

25/06/2017 09:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jairba

Pregunta: Aplicaciones en esfera