Y si mi macbook enciende pero no apaga?

lo que pasa es que, un dia mi computadora de la nada comenzó a no apagarse, derrepente la cerraba y no me pedia la contraseña, luego no me dejaba cambiar de usuario, y ahora no responden los comandos de la manzanita arriba y a la izquierda, entonces, la deje que quedara sin batería para que reiniciara pero esto no paso

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11)

Publicado el 23/06/2017 06:16 p.m.

Responder
3 respuestas

26/06/2017 08:52 p.m. en respuesta a Nahgolla

Hola Nahgolla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el funcionamiento de tu Mac y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden asistir a corregir este inconveniente. Haz clic en el siguiente enlace:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Luego de iniciar en modo seguro, reinicia una vez más de manera normal y observa si el comportamiento cambia. Por favor, déjanos saber los resultados, y si tienes alguna otra duda, compártela con nosotros. Nos encantaría continuar ayudándote.

Un saludo cordial.

27/06/2017 07:08 a.m. en respuesta a Nahgolla

Hola Nahgolla

Ante tanto fallo yo optaría por reparar el sistema a ver si con ello lo mas normal es que funcionase todo correctamente, Aquí tienes una guía para hacerlo, si no quieres perder tu información sáltate el paso de formatear y solo reparará el sistema con todo lo que tienes ahora intacto.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Y si mi macbook enciende pero no apaga?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.