Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Resolver problemas de arranque y realizar el mantenimiento del disco mediante Utilidad de Discos y fsck

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Y si mi macbook enciende pero no apaga?

lo que pasa es que, un dia mi computadora de la nada comenzó a no apagarse, derrepente la cerraba y no me pedia la contraseña, luego no me dejaba cambiar de usuario, y ahora no responden los comandos de la manzanita arriba y a la izquierda, entonces, la deje que quedara sin batería para que reiniciara pero esto no paso

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/06/2017 10:52 PM en respuesta a Nahgolla En respuesta a Nahgolla

Hola Nahgolla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el funcionamiento de tu Mac y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden asistir a corregir este inconveniente. Haz clic en el siguiente enlace:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Luego de iniciar en modo seguro, reinicia una vez más de manera normal y observa si el comportamiento cambia. Por favor, déjanos saber los resultados, y si tienes alguna otra duda, compártela con nosotros. Nos encantaría continuar ayudándote.

Un saludo cordial.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/06/2017 10:52 PM en respuesta a Nahgolla En respuesta a Nahgolla

Hola Nahgolla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el funcionamiento de tu Mac y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden asistir a corregir este inconveniente. Haz clic en el siguiente enlace:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Luego de iniciar en modo seguro, reinicia una vez más de manera normal y observa si el comportamiento cambia. Por favor, déjanos saber los resultados, y si tienes alguna otra duda, compártela con nosotros. Nos encantaría continuar ayudándote.

Un saludo cordial.

26/06/2017 10:52 PM

Responder Útil (1)

27/06/2017 09:08 AM en respuesta a Nahgolla En respuesta a Nahgolla

Hola Nahgolla

Ante tanto fallo yo optaría por reparar el sistema a ver si con ello lo mas normal es que funcionase todo correctamente, Aquí tienes una guía para hacerlo, si no quieres perder tu información sáltate el paso de formatear y solo reparará el sistema con todo lo que tienes ahora intacto.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

27/06/2017 09:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Nahgolla

Pregunta: Y si mi macbook enciende pero no apaga?