🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como saber si me cambiaron la bateria?

Hoy lleve al técnico el celular por cambio de pantalla y la batería ahora no me dura prácticamente nada, estoy casi seguro que me la cambiaron. Hay alguna manera de comprobarlo?

Gracias

Publicado el 27/06/2017 11:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2017 01:29 a. m.

Buenos días:

si el servicio técnico es oficial de Apple, debe haberle dado una factura con los detalles de lo que se hizo.

Una solución puede ser actualizarlo a la última versión (10.3.2). Otra es hacer copia de seguridad siguiendo estas instrucciones Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

y restaurarlo a estado de fábrica siguiendo estas otras Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2017 01:29 a. m. en respuesta a Santimb04

Buenos días:

si el servicio técnico es oficial de Apple, debe haberle dado una factura con los detalles de lo que se hizo.

Una solución puede ser actualizarlo a la última versión (10.3.2). Otra es hacer copia de seguridad siguiendo estas instrucciones Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

y restaurarlo a estado de fábrica siguiendo estas otras Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

como saber si me cambiaron la bateria?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.