🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando voy a la galería y abro fotos y videos antiguos, me tienen que cargar y tarda mucho, incluso los vídeos no puedo ni verlos de tanto esperar, ¿que tengo que hacer?

¿Que hago para que no me tengan que cargar los archivos de la galería?

Publicado el 28/06/2017 03:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2017 03:52 p. m.

Hola Álex,


espero poder ayudarte para que puedas disfrutar de tu iPhone con las mejores condiciones!!


Es posible que esta lentitud se deba a que la memoria del iPhone está completa. ¿Te ha aparecido el mensaje de memoria llena recientemente? ¿Te va lento otras apps o menús del iPhone? Si fuese este caso te recomiendo conectar el iPhone al ordenador y pasar cosas para liberar espacio. Otra opción sería que lo subieses a la nube para poder tener los archivos en cualquier momento, pero requiere conexión a internet.


Otro motivo puede ser si tienes activada la fototeca de icloud (en Ajustes, icloud, Fotos) y seleccionada la opción de Optimizar almacenamiento. Esta opción sube las fotos yvideos a tu cuenta de icloud y deja versiones que ocupan poca memoria en el iPhone. Activa la opción de Descargar y conservar originales y así podrás ver instantáneamente lo que tengas en tu carrete, pero ocupará mas memoria en tu teléfono.


A ver si con esto se soluciona, ya me contarás!!


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2017 03:52 p. m. en respuesta a Álex

Hola Álex,


espero poder ayudarte para que puedas disfrutar de tu iPhone con las mejores condiciones!!


Es posible que esta lentitud se deba a que la memoria del iPhone está completa. ¿Te ha aparecido el mensaje de memoria llena recientemente? ¿Te va lento otras apps o menús del iPhone? Si fuese este caso te recomiendo conectar el iPhone al ordenador y pasar cosas para liberar espacio. Otra opción sería que lo subieses a la nube para poder tener los archivos en cualquier momento, pero requiere conexión a internet.


Otro motivo puede ser si tienes activada la fototeca de icloud (en Ajustes, icloud, Fotos) y seleccionada la opción de Optimizar almacenamiento. Esta opción sube las fotos yvideos a tu cuenta de icloud y deja versiones que ocupan poca memoria en el iPhone. Activa la opción de Descargar y conservar originales y así podrás ver instantáneamente lo que tengas en tu carrete, pero ocupará mas memoria en tu teléfono.


A ver si con esto se soluciona, ya me contarás!!


Saludos!!

Cuando voy a la galería y abro fotos y videos antiguos, me tienen que cargar y tarda mucho, incluso los vídeos no puedo ni verlos de tanto esperar, ¿que tengo que hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.