Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola estoy queriando cambiar mi pais de iclud

Como puedo hacer para cambie el país de originen de mi iclub .. tengo 1.13$ y no me permite cambiar el país

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, para poder cambiar el pais necesitas gastar previamente el saldo que tengas en la moneda de dicho pais. Te dejo un enlace de ayuda: Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/06/2017 12:20 AM en respuesta a Heinzsti En respuesta a Heinzsti

Buenas, para poder cambiar el pais necesitas gastar previamente el saldo que tengas en la moneda de dicho pais. Te dejo un enlace de ayuda: Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/06/2017 12:20 AM

Responder Útil

29/06/2017 12:27 AM en respuesta a Heinzsti En respuesta a Heinzsti

Para gastar el crédito, lo mejor es realizar una compra por un valor superior a dicho crédito utilizando para ello una tarjeta de crédito o débito admitida por Apple, asi la compra agotara tu crédito completamente.

Un saludo

29/06/2017 12:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Heinzsti

Pregunta: hola estoy queriando cambiar mi pais de iclud