Me han descontado de mi tarjeta un monto diferente y como si fuera en dólares por un plan de almacenamiento de 50 GB

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el 29/06/2017 06:28 a.m.

Responder
5 respuestas

29/06/2017 10:36 a.m. en respuesta a AniVil

Hola,

Es extraño que el monto sea diferente. Comprueba tu historial de compras para revisar si ese monto corresponde a algo distinto al almacenamiento iCloud. Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Si no lo localizas, donde aparece "Si tienes alguna duda sobre tu factura, visita el soporte de iTunes" dirígete ahí para consultar enviándoles estas imágenes.

Un saludo.

7/07/2017 10:50 a.m. en respuesta a carbelosu

He respondido el corrreo donde me envían mi recibo mensual cuando me hacen el cobro pero aún no me responden, intentó entrar a soporte y nada, he revisado mis correos no deseados, archivados, spam y nada, no hay ninguna respuesta de Apple por el cobro de mi compra que es un pago mensual para tener más capacidad en memoria interna (solo para las imágenes) 😭. Si tienen el correo de soporte sería genial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han descontado de mi tarjeta un monto diferente y como si fuera en dólares por un plan de almacenamiento de 50 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.