Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me han descontado de mi tarjeta un monto diferente y como si fuera en dólares por un plan de almacenamiento de 50 GB

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es extraño que el monto sea diferente. Comprueba tu historial de compras para revisar si ese monto corresponde a algo distinto al almacenamiento iCloud. Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Si no lo localizas, donde aparece "Si tienes alguna duda sobre tu factura, visita el soporte de iTunes" dirígete ahí para consultar enviándoles estas imágenes.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/06/2017 12:36 PM en respuesta a AniVil En respuesta a AniVil

Hola,

Es extraño que el monto sea diferente. Comprueba tu historial de compras para revisar si ese monto corresponde a algo distinto al almacenamiento iCloud. Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Si no lo localizas, donde aparece "Si tienes alguna duda sobre tu factura, visita el soporte de iTunes" dirígete ahí para consultar enviándoles estas imágenes.

Un saludo.

29/06/2017 12:36 PM

Responder Útil

30/06/2017 05:45 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Intentó mandarles un correo porque al parecer me están descontando como si fuera en dólares y hace poco iTunes mando un correo avisando que los cobros serían en soles pero en mi caso no ha pasado de esa forma.

30/06/2017 05:45 PM

Responder Útil

1/07/2017 04:24 AM en respuesta a AniVil En respuesta a AniVil

Vale, entonces el monto cobrado aparece en dólares cuando lo esperabas en soles.

Comprendo que eres de Perú. Cuando escribes, en 24-48h deberías tener una respuesta. Comprueba tu bandeja de entrada o correos no deseados, por si acaso.

Soporte de iTunes

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

Ya nos cuentas 🙂

1/07/2017 04:24 AM

Responder Útil

7/07/2017 12:50 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

He respondido el corrreo donde me envían mi recibo mensual cuando me hacen el cobro pero aún no me responden, intentó entrar a soporte y nada, he revisado mis correos no deseados, archivados, spam y nada, no hay ninguna respuesta de Apple por el cobro de mi compra que es un pago mensual para tener más capacidad en memoria interna (solo para las imágenes) 😭. Si tienen el correo de soporte sería genial.

7/07/2017 12:50 PM

Responder Útil

7/07/2017 04:32 PM en respuesta a AniVil En respuesta a AniVil

Bueno, pues para resolverlo lo antes posible llama directamente a Apple por teléfono. Marca a México con el número que aparece en Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Suerte AniVil

7/07/2017 04:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AniVil

Pregunta: Me han descontado de mi tarjeta un monto diferente y como si fuera en dólares por un plan de almacenamiento de 50 GB