Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Memoria Ram iMac 27 (2017)

Hola, he comprado una nueva iMac 27" (2017) y quiero saber que memoria Ram lleva para ampliarla. En la pagina en español de Mac figura que lleva una SDRAM DDR4 2400 MHZ de 260 pies, sin embargo cuando busco por Amazon sólo encuentro memorias RAM de 2400 MHZ DDR4 con 240 o 288 pines.

En la pagina en ingles sólo especifica que tiene que ser 2400MHz DDR4.

Funcionan igual? o Cuáles son las que tendría que comprar para poder ampliar la memoria?

Muchas Gracias

iMac with Retina 5K display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola sebastianhr

Tu equipo lleva memorias de 260 pines, no pueden ser mas ni menos si no estropearás o no funcionará, aquí tienes la información dada por Apple de los iMac para las memorias.

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/06/2017 07:45 PM en respuesta a sebastianhr En respuesta a sebastianhr

Hola sebastianhr

Tu equipo lleva memorias de 260 pines, no pueden ser mas ni menos si no estropearás o no funcionará, aquí tienes la información dada por Apple de los iMac para las memorias.

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple

29/06/2017 07:45 PM

Responder Útil (1)

30/06/2017 10:07 AM en respuesta a sebastianhr En respuesta a sebastianhr

O simplemente no la podrás instalar. En algunos casos la velocidad es opcional (siempre que sea más rápida) pero los pines o el tipo de memoria... o son lo que se piden o no son.

En Macníficos puedes comprarlas: https://www.macnificos.com/memoria-ram-imac

Amazon no es una tienda que vende libros, batidoras o cosas de esas? no sería un sitio donde yo comprase cosas serias que ponerle a un ordenador recien comprado en el que te has gastado tus buenos dineros.

p.d. nada tengo yo que ver con Macnificos, ni con Amazon ni con la competencia de ninguna de ellas.

30/06/2017 10:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sebastianhr

Pregunta: Memoria Ram iMac 27 (2017)