Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como poner una imagen en la firma de Mail en iOS 10 ?

Realizo todos los procedimientos como para agregar una firma con una imagen para el correo electrónico.

1. Me envío desde una pc, una firma de mail con una imágen.

2. Recibo el mail, copio la imagen (probe también copiar con texto por debajo de la imagen).

3. Abro: Conficuración / Mail / Firma

4. Selecciono la cuenta en donde agregar la firma. Pego la imágen (Se previsualiza correctamente).

5. Cierro Configuración.

6. Abro el mail. Selecciono uno nuevo y en vez de aparecer la imágen, aparece un rectángulo (con el nombre de la imagen) vacío.

POR FAVOR, necesito solucionar este problema de inmediato ya que lo tengo que instalar en distintos dispositivos de una empresa.

Muchas gracias.

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/06/2017 10:11 AM en respuesta a gusdg En respuesta a gusdg

Haces bien, lo que ocurre es que el previo de la imagen a la hora de confeccionar el mensaje no se ve, se ve el recuadro.

Prueba a enviar(te) un mensaje con la firma que has hecho y verás que se ve correctamente.

p.d. pero ojo, no sé que firma es ni como está confeccionada (html, estilos, etc...) pero no sirve cualquier cosa, las firmas en los emails cuando son html tienen sus limitaciones.

30/06/2017 10:11 AM

Responder Útil (2)

30/06/2017 11:19 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa.

Ya lo he intentado y nada. Desde el outlook, creo una firma digital a raíz de un jpg (300x150px)

Lo he intentado hacerlo con un png (por si era un tema de formato de imagen).

También, he generado un html con la imagen (desde firmasdecorreo.com), me he enviado el html y nada.

La firma cuando la pegas, (desde configuracion/correo/firma) se ve PERFECTO. El problema está en que, cuando vas a correo, y seleccionas en redactar un mail, aparece el rectángulo transparente (sólo se visualiza el borde, se entiende?)

La verdad, un proceso que debería ser sencillo se complica y te hace perder mucho tiempo.

No lo entiendo.

Por favor, necesito que me ayuden con esto.

Gracias!!

30/06/2017 11:19 AM

Responder Útil (1)

30/06/2017 12:11 PM en respuesta a gusdg En respuesta a gusdg

Pues tienes razón... aunque no sé desde cuando. Antes era como te comentaba arriba. Ahora no parece que sea igual.

Estoy haciendo algunas pruebas... a ver si te puedo decir algo en un rato.

30/06/2017 12:11 PM

Responder Útil

30/06/2017 12:36 PM en respuesta a gusdg En respuesta a gusdg

Buenas... pues no es problema en hacerlo y es realmente sencillo... bueno, quizás no ;-)

Debes construir un HTML con la firma, por sencillo que sea y enviar por correo ese HTML al dispositivo. Ese HTML que te lleva adjuntado lo abres, se te abre en un la propia aplicación de email. Ahí seleccionas todo y copias. Vas a la preferencias de las firmas y pegas.

Y listo.

Para que las imágenes no den problemas lo mejor es convertirlas a Base64, hay algunas webs que te dan el servicio, yo lo hago en esta: https://www.base64-image.de/

La ventaja de poner la imagen como Base64 es que va incrustada en el email, para él es como texto del html, nada de enlaces o enlaces adjuntos.

Las preferencias:

Archivo cargado por el usuario

El email que llega:

Archivo cargado por el usuario

30/06/2017 12:36 PM

Responder Útil

5/09/2017 02:49 AM en respuesta a gusdg En respuesta a gusdg

Hasta ahora me ha funcionado.

Pego la imagen que deseo como firma al final de la misma le escribo un punto luego seleccionó todo la imagen y el punto en las opciones de selección marcar la opción B/U luego negrita o bold y listo. Luego ir y generar un correo nuevo y aparece la firma y el puntito pero ni se nota.

5/09/2017 02:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gusdg

Pregunta: Como poner una imagen en la firma de Mail en iOS 10 ?