PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN K-TUIN

DENUNCIA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN @Ktuin #estafa dicen que dan 50€ al comprar un #iPhone 7 y luego ese dinero son porcentajes del 15% en cada compra hasta llegar a 50€. Engaño total y ya la caja del teléfono abierto delante de ellos y no te dejan devolverlo porque el precinto esta roto.

Que se enteren todas las personas que tengan intención de renovar o comprar su iPhone ya que es un engaño. Yo ya no voy a comprar mas en K-tuin después de más de 20 años como cliente.
Archivo cargado por el usuario

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el 30/06/2017 09:05 a.m.

Responder
4 respuestas

30/06/2017 10:47 a.m. en respuesta a Joak05

Bueno, yo no veo donde dicen que te dan 50€, ni siquiera un descuento de 50€!!!! Siempre habla de 50€ de dinero Ktuin... que luego está detallado de esta manera en el enlace que hay cuando se va a comprar... antes de pagar.

El dinero K-tuin se puede utilizar durante un año a partir del día siguiente de tu compra y es válido para utilizarlo en la compra de cualquier producto excepto iPhone. El importe máximo a utilizar en productos Apple será un 10% sobre el valor total de un Mac o Accesorios Apple, 5% en iPad, Apple Watch o Apple TV y un 15% en el resto de marcas. No acumulable con otras ofertas o promociones.

Ojo!!! por lo menos en la web está correctamente indicado, si lo has comprado en tienda (que es lo que me parece) y no te han informado debidamente de ello, pues entonces sí... no sé si tanto como una estafa pero sí una práctica un tanto tiburón!!!!

30/06/2017 09:56 a.m. en respuesta a Joak05

Hola Joak05!!

Vaya 😟 Siento que hayas pasado por esa situación 😟

Quizás la mejor forma de comunicar a Apple tu descontento es informarlos directamente a ellos desde este enlace: Product Feedback - Apple

En esta otra web oficial: Contacto - Apple, están todas las formas de comunicarse con Apple.

También puedes poner una queja formal en el establecimiento que comentas, para que se tramite tu queja por escrito y que esa queja llegue a Apple, para que tomen medidas con ese distribuidor.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN K-TUIN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.