Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple Support feedback

No encontre donde escribir esto pero solo para darles una recomendación. ¿habría manera de que cuando tu pides que te llamen de soporte, te puedan marcar cuando tengan a un tecnico que me pueda ayudar y no me dejen 25 minutos esperando respuesta ya que esta ocupado?

Muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2017 08:29 AM en respuesta a cgiordano En respuesta a cgiordano

Buenas, la web de feedback de apple es la siguiente: https://www.apple.com/feedback/, por si te interesa mandarles tu recomendación, en segundo lugar, cuando solicitas soporte técnico de Apple, te da la opción de que te puedan devolverla la llamada, creo que es lo que estas preguntando.

Un saludo

2/07/2017 08:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cgiordano

Pregunta: Apple Support feedback