Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como cambiar el appstore de pais si tengo un saldo de $0.02

Iphone 6S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Eso se lo tendrías que preguntar al soporte de Apple. 🙂

Haz click en ponte en contacto con el soporte técnico del iTunes Store.

Un saludo, ya nos cuentas navilnicole

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

4/07/2017 09:54 AM en respuesta a navilnicole En respuesta a navilnicole

Hola,

Debes gastar el saldo que te quede antes de poder cambiar de tienda.

Si el saldo de crédito de la tienda es inferior al coste de un solo artículo del iTunes Store, el App Store o el iBooks Store, puedes añadir una tarjeta de crédito a la cuenta. Cuando compres un artículo, utilizarás el saldo que te quede del crédito de la tienda, y el resto de la compra se cargará a la tarjeta de crédito.

Si no dispones de tarjeta de crédito de ese país, ponte en contacto con el soporte técnico del iTunes Store.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

4/07/2017 09:54 AM en respuesta a navilnicole En respuesta a navilnicole

Hola,

Debes gastar el saldo que te quede antes de poder cambiar de tienda.

Si el saldo de crédito de la tienda es inferior al coste de un solo artículo del iTunes Store, el App Store o el iBooks Store, puedes añadir una tarjeta de crédito a la cuenta. Cuando compres un artículo, utilizarás el saldo que te quede del crédito de la tienda, y el resto de la compra se cargará a la tarjeta de crédito.

Si no dispones de tarjeta de crédito de ese país, ponte en contacto con el soporte técnico del iTunes Store.

Un saludo.

4/07/2017 09:54 AM

Responder Útil (1)

4/07/2017 09:56 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, eso ya lo sabia pero no puedo meter mi tarjeta porque estoy en un appstore de estados unidos Yahora estoy en panama y mi direccion de la tarjeta es de panama y me pide que gaste los 2 centavos para poder cambiarme, no los puedo regalar o simplemente que me los quiten ??

4/07/2017 09:56 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/07/2017 11:34 AM en respuesta a navilnicole En respuesta a navilnicole

Hola,

Eso se lo tendrías que preguntar al soporte de Apple. 🙂

Haz click en ponte en contacto con el soporte técnico del iTunes Store.

Un saludo, ya nos cuentas navilnicole

4/07/2017 11:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: navilnicole

Pregunta: Como cambiar el appstore de pais si tengo un saldo de $0.02