Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhod touch 4g

Buen dia consulta Por que no puedo iniciar sesión ni configurar mi iPod Touch 4 generación ??? alguna solución ??? gracias...

iPhone 4 (8GB), iOS 6.1.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, para que te podamos ayudar explica un poco cual es el error o mensaje que te muestra al intentar configurar o iniciar sesión.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/07/2017 08:56 AM en respuesta a Alex-242 En respuesta a Alex-242

Buenas, para que te podamos ayudar explica un poco cual es el error o mensaje que te muestra al intentar configurar o iniciar sesión.

Un saludo

4/07/2017 08:56 AM

Responder Útil

4/07/2017 01:32 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola buen dia al intentar ingresar el id de apple me pide que escriba un numero de verificación que me aparece en los otros dispositivos para autorización, el tema es que al autorizar de mis otros dispositivos no me deja o simplemente se queda en la ventana con el mensaje y no me da opción para ingresar el código de autorización al dar ok se repite el mismo proceso y me vuelve a mandar otro código de autorización en resumen no me aparece la pantalla para ingresar el código de verificación.Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

4/07/2017 01:32 PM

Responder Útil

4/07/2017 09:13 AM en respuesta a Alex-242 En respuesta a Alex-242

Prueba lo establecido en este enlace a ver si te sirve de ayuda: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Si aun así no puedes iniciar sesión

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña o recibir códigos de verificación, puedes solicitar una recuperación de cuenta para volver a obtener acceso a tu cuenta. Puedes tardar unos días o más en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información de cuenta específica que puedas proporcionar para comprobar tu identidad.

Te dejo otro mas:Si no puedes iniciar sesión con la verificación en dos pasos utilizando tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba y si puedes comentas.

Un saludo

4/07/2017 09:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alex-242

Pregunta: iPhod touch 4g