🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhod touch 4g

Buen dia consulta Por que no puedo iniciar sesión ni configurar mi iPod Touch 4 generación ??? alguna solución ??? gracias...

iPhone 4 (8GB), iOS 6.1.6

Publicado el 3/07/2017 01:00 p. m.

Responder
4 respuestas

4/07/2017 01:32 p. m. en respuesta a icemigue

Hola buen dia al intentar ingresar el id de apple me pide que escriba un numero de verificación que me aparece en los otros dispositivos para autorización, el tema es que al autorizar de mis otros dispositivos no me deja o simplemente se queda en la ventana con el mensaje y no me da opción para ingresar el código de autorización al dar ok se repite el mismo proceso y me vuelve a mandar otro código de autorización en resumen no me aparece la pantalla para ingresar el código de verificación.Archivo cargado por el usuario



<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

4/07/2017 09:13 a. m. en respuesta a Alex-242

Prueba lo establecido en este enlace a ver si te sirve de ayuda: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Si aun así no puedes iniciar sesión

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña o recibir códigos de verificación, puedes solicitar una recuperación de cuenta para volver a obtener acceso a tu cuenta. Puedes tardar unos días o más en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información de cuenta específica que puedas proporcionar para comprobar tu identidad.

Te dejo otro mas:Si no puedes iniciar sesión con la verificación en dos pasos utilizando tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba y si puedes comentas.

Un saludo

iPhod touch 4g

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.