🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compartir internet mediante mi iPhone 7

Hola buenos días necesitaría saber quién me puede ayudar para compartir Internet mediante a mi iPhone 7 , no el iPhone 7 Plus

Publicado el 6/07/2017 08:53 a. m.

Responder
10 respuestas

6/07/2017 11:54 a. m. en respuesta a Matuparisi

Hola

El Software es lo mismo para todos los iphone a partir del iphone 5 y para arriba


So otro que leí fue puede ser bloqueado de su proveedor de Señal osea movistar en este caso


de nuevo que version de IOS tienes ? lo más actualizado es 10.3.2


pues revisa la actualización de su IOS

Configuraciones - general - Actualización de Software


le dejo fotos de la otra forma

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario


Si esto no te funciona puedes también hablar con soporte técnico directamente de apple

https://getsupport.apple.com/




<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

6/07/2017 11:36 a. m. en respuesta a Matuparisi

Hola Matuparisi!!

Además de las recomendaciones del compañero PlanZ, echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Pone: Si no ves la opción Compartir Internet, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de que puedes usar Compartir Internet con tu plan."

Debes llamar a tu operadora de telefonía móvil.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos PlanZ!!

6/07/2017 10:15 a. m. en respuesta a Matuparisi

Hola

Si deseas Compartir internet desde tu Iphone hacia otros dispositivos puedes ir a

Configuraciones - Compartir Internet - Toca el botón de "Compartir Internet"

abajo puedes cambiar la contraseña del Internet de su celular - este el la contraseña que tenderas que introducir al otro dispositivo cuando intenta a conectar al internet de su Iphone


Tenga un Buen Dia

6/07/2017 11:24 a. m. en respuesta a Matuparisi

Lo último es Resetear el Dispositivo forma manual

unde el botón de apagado/encendido y el botón de la pantalla (home button) al la vez y mantengan los 2 hundidos hastas que se apaga el celular , prende el celular de nuevo aver si sigue en lo mismo


y si sigue así Comunicarse con Apple y/o con Movistar


lo siento que no puede solucionarte el problema

compartir internet mediante mi iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.