🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien me puede ayudar lonque sucede es que al tratar mi macbook pro no segui la secuencia de poner los tornillos y un tornillo se me.ha barrido y no se como sacarlo

Lo que sucede es que al intentsr abrir mi macbook pro mid 2012 de 13 pulgadas uno de los tornillos no abria y el destornillador se quedaba atascado y aplique fuerza para poder abrirlo y sin tener éxito. Ahora al momento de atornillar todos los tornillos me.equivoque en la secuencia y puse un tornillo pequeño dónde cabia el tornillo largo y ahora se me.ha barrido y no puedo sacarlo y la carcasa inferior se me.ha quedado desbalanceada por favor díganme si la garantia lo cubre por favor me siento muy mal mi no quiero que mi macbook pro sea inservible.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6), Mi macbook es la de 13 pulgadas mid2012

Publicado el 8/07/2017 06:29 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Alguien me puede ayudar lonque sucede es que al tratar mi macbook pro no segui la secuencia de poner los tornillos y un tornillo se me.ha barrido y no se como sacarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.