No conecta uno de los AirPods
iPhone 6s, iOS 10.3.2, null
iPhone 6s, iOS 10.3.2, null
Pues resulta Santigusa, que estaba dañado el auricular izquierdo. No era una cuestión de software sino hardware. Por lo cual, os recomiendo llamar o acercarse a un Apple Store o Servicio Autorizado de Apple y presentar el problema.
En mi caso, me lo han resuelto en 1 semana y lo que han hecho fue darme un auricular izquierdo nuevo.
Por norma solo pueden cambiarte: o uno de los dos auriculares o el box cargador.
Muchas gracias por tu respuesta!
Pues resulta Santigusa, que estaba dañado el auricular izquierdo. No era una cuestión de software sino hardware. Por lo cual, os recomiendo llamar o acercarse a un Apple Store o Servicio Autorizado de Apple y presentar el problema.
En mi caso, me lo han resuelto en 1 semana y lo que han hecho fue darme un auricular izquierdo nuevo.
Por norma solo pueden cambiarte: o uno de los dos auriculares o el box cargador.
Muchas gracias por tu respuesta!
Hola Nikopoulus !!
Es posible que ese AirPod no se haya enlazado correctamente.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar los AirPods - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Si no puedes configurar los AirPods
Si no aparece la animación de configuración cuando intentas configurar los AirPods con el iPhone, sigue estos pasos. Después de cada paso, intenta configurar los AirPods de nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! Para eso estamos 🙂
Ok. Me alegra que con la ayuda en un Apple Store hayas conseguido dar con la solución 🙂
Y gracias por compartir la información 🙂
Saludos!!
No conecta uno de los AirPods