🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo eliminar videos he intentado de todoo

Pues eso, imposible hacerlo desde Itunes, no salen los videos, en el icloud ya no aparecen los borre hace ya meses, y en el iphone el 6plus, el grande, imposible¡¡¡ he de decir que los videos son los mas antiguos los primeros que se alojaron en el icloud y parece que están a hierro¡¡¡ solo sale debajo de cada video un simbolito como de enviarlo a yoquesé donde, o detalles y enviarlo de nuevo a donde quieras, pero no borrar, la papelera de marras no aparece. No hay ninguna sincronización, de nada, de nada, fuf est es para pegarse un tiro, ayuda please.

iPhone 6 Plus

Publicado el 12/07/2017 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2017 10:29 a. m.

Hola AlbertoPichin !!

Entiendo que tienes unos vídeos en tu iPhone que no puedes borrar y que esos vídeos no están en iCloud.

¿Los vídeos están en la app Fotos del iPhone?.

¿Tienes activada la Fototeca en tu iPhone?.

¿De qué forma llegaron esos vídeos al iPhone, los sincronizaste con iTunes, son vídeos que has grabado con el iPhone, o los has descargado de alguna app?.

¿Qué versión de iOS tiene y cómo vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2017 10:29 a. m. en respuesta a AlbertoPichin

Hola AlbertoPichin !!

Entiendo que tienes unos vídeos en tu iPhone que no puedes borrar y que esos vídeos no están en iCloud.

¿Los vídeos están en la app Fotos del iPhone?.

¿Tienes activada la Fototeca en tu iPhone?.

¿De qué forma llegaron esos vídeos al iPhone, los sincronizaste con iTunes, son vídeos que has grabado con el iPhone, o los has descargado de alguna app?.

¿Qué versión de iOS tiene y cómo vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

1/09/2017 10:29 a. m. en respuesta a AlbertoPichin

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.


AlbertoPichin escribió:

Efectivamente, los videos no están en icloud

Ok. Al no estar la Fototeca activada, las fotos y vídeos solo están guardados en el iPhone.

Pero comentas que tuviste la Fototeca activada en el iPhone hace un año, así que fotos y vídeos en iCloud debes tener, a no ser que seleccionaras borrarlos de iCloud al desactivar la Fototeca.

Comprueba como tienes la sección Fotos en iCloud, desde un ordenador, entrando en la web www.icloud.com


AlbertoPichin escribió:

Esos Videos llegaron por el wassap.

Ok.


AlbertoPichin escribió:

En itunes nunca he sido capaz de ver videos del Iphone me refiero a verlos en carpetas u ordenados como en la aplicación de fotos o ifotos.

Bueno, iTunes, en cuanto a fotos y vídeos, solo serviría para sincronizar dicho contenido al iPhone. En iTunes no se almacenan fotos ni vídeos. Música si, pero fotos y/o vídeos no, así que ya es normal eso que comentas.


Pero si sincronizas fotos y/o vídeos al iPhone con iTunes, esas fotos y/o vídeos solo se pueden borrar del iPhone con iTunes. Pero bueno, creo que no es tu caso, ya que comentas que los vídeos te llegaron por WhatsApp.


AlbertoPichin escribió:

Itunes solo me ha hecho alguna copia de seguridad.

Estupendo. iTunes también sirve para hacer copias de seguridad.


AlbertoPichin escribió:

El Iphone tiene una versión 10.2.1(14D27) o una anterior a la 10,3,3 que es la que me dice que debo liberar 752,4MB para descargarla. (que noo tengo libres) las actualizaciones siempre han sido desde el teléfono como ahora que no puedo por no tener espacio.

Ok.

Yo apostaría por un simple inconveniente de software, que se puede solucionar restaurando el iPhone.


También comentas que no tienes mucho espacio libre en el iPhone. Eso habría que solucionarlo antes de nada.


Para ahorrar espacio en el iPhone puedes hacer un poco de limpieza en la Fototeca y borrar algunas fotos y vídeos que ya no desees tener.


Es muy importante mantener el WhatsApp limpio de archivos multimedia innecesarios, así como en el resto de app's de mensajería.


En Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, Gestionar almacenamiento del iPhone, podrás encontrar todas las apps que tienes instaladas y la memoria que están ocupando. Ahí puedes hacer algo de limpieza.


También puedes gestionar los días de sincronización de las cuentas de correo, en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Si entras en cada una de tus cuentas, en algunas encontrarás la opción "días sincronizados". Si acortas el tiempo se guardarán menos correos en el iPhone, ahorrando memoria. Los mails no se borrarán de tu cuenta de correo, sólo que no se descargarán en tu iPhone.


También hay que tener en cuenta los archivos temporales. El sistema operativo de tu iPhone, iOS, va guardando archivos temporales según el uso diario que hagas del iPhone. Es algo normal.

iOS los va borrando o sobre escribiendo según vea que falta capacidad. Es algo automático.

Para borrar los archivos temporales manualmente, se restaura el iPhone.


Entiendo que también tienes un Mac, pero no está actualizado.

Quizás iTunes tampoco lo esté. La última versión es la 12.6.2

Según el modelo y año de tu Mac, podrás actualizarlo a macOS Sierra 10.12.6. En esta web de Apple puedes comprobar si tu Mac es compatible con Sierra: Cómo conseguir macOS Sierra - Soporte técnico de Apple


Resumiendo:

- Actualiza tu Mac lo máximo posible.

- Actualiza iTunes lo máximo posible.

- Haz la máxima limpieza posible del iPhone.

- Haz una copia de seguridad del iPhone en iTunes.

- Restaura el iPhone con iTunes a iOS 10.3.3 y restáurale la copia de seguridad.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/09/2017 12:41 p. m. en respuesta a AlbertoPichin

De nada!! Es un pacer charlar contigo 🙂

Y gracias por el cumplido 😊


AlbertoPichin escribió:

lo de restaurar Iphone, suena a quedarse en 0 sin aplicaciones ni nada, medio pelado.

No, no. Restaurar el iPhone quiere decir instalarle de nuevo el iOS y se puede restaurar también una copia de seguridad. Así quedará todo tal cual lo tienes ahora pero con el sistema operativo nuevo.

Los pasos serían los siguientes:

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/08/2017 08:14 a. m. en respuesta a santigusa

Holaa Santigusa,


Efectivamente, los videos no están en icloud, y están en la app Fotos del Iphone. Yo utilizaba el Iphoto por si te sirve de ayuda. En el teléfono, la fototeca de icloud está sin activar, las fotos en streaming también sin activar, y las fotos compartidas en icloud también sin activar. ( en su momento hace un año estuvieron, de ahí creo se quedaron estos videos y algunas fotos pilladas) Esos Videos llegaron por el wassap. En itunes nunca he sido capaz de ver videos del Iphone me refiero a verlos en carpetas u ordenados como en la aplicación de fotos o ifotos. Itunes solo me ha hecho alguna copia de seguridad. Los videos son de porquerias de esos graciosos de bromas, no son grabados por mi. La versión del PC es OS X 10,9,5 . El Iphone tiene una versión 10.2.1(14D27) o una anterior a la 10,3,3 que es la que me dice que debo liberar 752,4MB para descargarla. (que noo tengo libres) las actualizaciones siempre han sido desde el teléfono como ahora que no puedo por no tener espacio. Saludos y un abrazo, de momento todo lo que me preguntas tiene sentido, tengo muchas ilusiones puestas en ti¡¡ ¡Gracias!

1/09/2017 10:33 a. m. en respuesta a santigusa

Me encanta tu respuesta, muy completa y profesional¡ 5 Stars¡ Por supuesto intentaré cada cosa. Me da un poco de cosa, por el tema que no he actualizado nunca el software del Pc por tener una partición con Win que no uso por cierto y posible que algún colega me pusiera algo piratilla (ni me acuerdo de que, quizás tenga que ver con el Windows que no uso) y que se me escojone todo por completo. Y lo de restaurar Iphone, suena a quedarse en 0 sin aplicaciones ni nada, medio pelado. ¡Susto Grande Todo! pero me cuadra bastante. Gracias de nuevo, te cuento.

No puedo eliminar videos he intentado de todoo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.