Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con el acceso al app store en el apple watch

Buenas tardes, tengo un problema con el acceso al app store desde la aplicación del apple watch, cuando ingreso me sale la pantalla en blanco, no aparece nada.

La opción de reloj y galería de caras si se pueden modificar.

Cual podría ser el problema?

Gracias

Apple Watch, watchOS 3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola clozano78 !!

En el Watch no hay App Store. ¿Te refieres a la app Apple Store?. Si es así, prueba de desinstalar la app del Watch y volverla a instalar. Lo podrás hacer desde la app Watch del iPhone, Apple Store. Si sigue fallando, borra la app del iPhone y vuélvela a instalar desde el App Store del iPhone. Después vuelve a instalarla en el Watch, a ver si ya funciona bien.

No entiendo muy bien esto que comentas:

clozano78 escribió:

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2017 04:26 PM en respuesta a clozano78 En respuesta a clozano78

Hola clozano78 !!

En el Watch no hay App Store. ¿Te refieres a la app Apple Store?. Si es así, prueba de desinstalar la app del Watch y volverla a instalar. Lo podrás hacer desde la app Watch del iPhone, Apple Store. Si sigue fallando, borra la app del iPhone y vuélvela a instalar desde el App Store del iPhone. Después vuelve a instalarla en el Watch, a ver si ya funciona bien.

No entiendo muy bien esto que comentas:

clozano78 escribió:

Saludos!!

13/07/2017 04:26 PM

Responder Útil

13/07/2017 04:48 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por la información, voy a hacer lo que me digas, por otro lado, en la aplicación Watch (instalada en el iphone), en la parte de abajo aparecen cuatro menus, Mi reloj, galería de caras, app store y buscar. Tengo problemas con el app store, no ingresa, se queda en blanco...no cargan las aplicaciones para el watch.

Slds

13/07/2017 04:48 PM

Responder Útil

13/07/2017 05:32 PM en respuesta a clozano78 En respuesta a clozano78

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Prueba y nos cuentas.

Por lo de la pestaña App Store, avisa que tu iPhone esté conectado a internet, ya sea por datos o Wi-Fi. El echo de que se cargue esa página depende de la conexión a internet, que sea buena y fluida.

Saludos!!

13/07/2017 05:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: clozano78

Pregunta: Problema con el acceso al app store en el apple watch