Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo identificar el modelo de iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ipad 2 no carga ni enciende

Buenas, tengo mi ipad 2 que no enciende, no se golpe ni mojo ni nada raro, lo venia usando como todos los dias normalmente, al otro dia lo fui a usar como siempre y estaba apagado, lo puse a cargar (aclaro que lo deje mas de un dia cargando y probe con varios cables e incluso varios cargadores, todos originales y que en otros equipos funcionan de 10), y no carga ni enciende, ahora si lo conecto al itunes me lo detecta en modo de recuperacion, le doy a recuperar, me dice que se va a borrar todo el contenido y actualizar le doy que si, arranca bien descarga la version de ios, extra el soft y demas paso el ipad enciende con la manzanita y la barra de abajo vacia y el itunes queda en "esperando el ipad" y hasta ahi llega, intente reiniciar poner en modo DFU y de todas las formas posibles siempre queda igual, aclaro tambien que probe en otra pc y tambien me pasa igual. adjunto imagenes de lo que menciono, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iPad 2 Wi-Fi + 3G

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

15/07/2017 07:20 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

Hola nico_0806 !!

¿Has probado de hacerle un reinicio forzado?: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Saludos!!

15/07/2017 07:20 PM

Responder Útil (1)

15/07/2017 08:17 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

Ok. Disculpa 😟 Mi intención es ayudarte. Solo te estaba haciendo una pregunta, para descartar cosas.

Leí todo lo que escribiste y revisé las fotos que has adjuntado.

Reiniciar es apagar y encender. Poner en modo recuperación no es lo mismo que solo hacer un reinicio forzado. En modo recuperación se pone estando conectado a iTunes. El reinicio forzado se hace sin estar conectado a iTunes, para comprobar si el dispositivo arranca bien o no. Y con lo de "todas las formas posibles", como no sabía a qué te referías concretamente, por eso te hice la pregunta. Me basé en esta web de Apple: Aparecen el logotipo de Apple y una barra de progreso después de actualizar o restaurar el iPhone, el iPad o el iPod tou…, en la sección:

Obtener ayuda

Si la actualización o la restauración no llega a finalizar o el dispositivo deja de responder, fuerza el reinicio del dispositivo.

En esta otra web oficial: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/07/2017 08:17 PM

Responder Útil (1)

16/07/2017 03:40 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

De nada!! Es un placer 🙂

Ok, vaya 😟

Pues, algo raro parece que le ha pasado a tu iPad. Será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Si no tienes cerca un punto de Apple, desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

16/07/2017 03:40 PM

Responder Útil

16/07/2017 06:46 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

Ah, ok 😟

En esta web de Apple: https://locate.apple.com/es/es/, si seleccionas tu región, podrás consultar un centro autorizado más cercano a tu región.

Y en esta otra web oficial: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Por cierto, ¿tenías instalada en el iPad una versión beta de iOS 11?.

Saludos!!

16/07/2017 06:46 PM

Responder Útil

16/07/2017 06:59 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

como te mensione anteriormente estoy en argentina no hay tienda oficial ni soporte oficial y como dice la publicacion es un ipad 2 se dejo de actualizar oficialemtene hace rato la ultima version de ios que tiene es la ultima oficial que sacaron para este modelo la

iOS 9.3.5 (13G36) for iPad 2 (GSM)

16/07/2017 06:59 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

16/07/2017 10:56 PM en respuesta a nico_0806 En respuesta a nico_0806

Hola nico_0806, acá en Argentina (Buenos Aires) tenes 4 (si mal no recuerdo) resellers oficiales de Apple: 3 ipoint ubicados en Unicenter (zona norte), Plaza Oeste (morón) y otro en Capital Federal. Espero que te sirva! Saludos

16/07/2017 10:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nico_0806

Pregunta: ipad 2 no carga ni enciende