Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Escucho un eco cuando me llaman

Cuando me llaman o llamo por momentos se escucha de fondo como una lluvia y eco que me hace doler el oído

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues, parece que es algún tipo de interferencia.

¿Qué dispositivo es y con qué versión de sistema operativo está?.

¿Llevas algún tipo de funda puesta en el dispositivo?.

Llama también a tu operador de telefonía para que te informen de si hay algún tipo de problema con tu línea.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/07/2017 08:50 PM en respuesta a Emmasanti En respuesta a Emmasanti

Hola Emmasanti !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico… Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/07/2017 08:50 PM en respuesta a Emmasanti En respuesta a Emmasanti

Hola Emmasanti !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico… Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/07/2017 08:50 PM

Responder Útil (1)

15/07/2017 08:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola muchas gracias pero lo sigue haciendo es como que hace un eco , como si el sonido se concentrará y de fondo se escucha interferencia. Eso me hace doler el oído. Es muy molesto y no lo hace siempre sino de golpe en algunas conversaciones y si estoy cerca de alguna maquina enchufada lo hace siempre

15/07/2017 08:51 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

16/07/2017 07:41 AM en respuesta a Emmasanti En respuesta a Emmasanti

Ok.

Pues, parece que es algún tipo de interferencia.

¿Qué dispositivo es y con qué versión de sistema operativo está?.

¿Llevas algún tipo de funda puesta en el dispositivo?.

Llama también a tu operador de telefonía para que te informen de si hay algún tipo de problema con tu línea.

Saludos!!

16/07/2017 07:41 AM

Responder Útil (2)

16/07/2017 07:44 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! Es un iPhone 6. Sistema iOS 10.3.2. Le puse el vidrio a la pantalla pero no toca al micrófono superior que es el creo q interviene en las llamadas. No lo hace siempre pero es muy molesto y hasta por momentos me duele el oído cuando lo hace. Mi papá tiene el mismo y no tiene ese problema gracias

16/07/2017 07:44 AM

Responder Útil

16/07/2017 09:45 AM en respuesta a Emmasanti En respuesta a Emmasanti

Ok. A parte del cristal templado para la pantalla, me refería a alguna funda, que quizás tenga partes metálicas y afecte a las interferencias. Quítasela y haz pruebas.

Pregunta también a tu operador, a ver si saben de alguna anomalía en tu línea.

Y, si sigue haciendo ese ruido, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Saludos!!

16/07/2017 09:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emmasanti

Pregunta: Escucho un eco cuando me llaman