Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: descargar fotos

muy buenas tengo in iPhone 6s y descargo las fotos directamente desde la carpeta de equipo pero parece que me pierden calidad,¿cual es la forma mas sencilla para pasar las fotos de mi iPhone a mi portátil sin perder calidad¿

iPhone 6, iOS 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola over !!

Al importarlas del iPhone al PC no deberían perder calidad. Se deberían importar con la misma resolución y capacidad con las que están en el iPhone. Otra cosa es que en el iPhone se vean mejor que en el PC, por el tipo de pantalla y la calidad de la misma.

Una vez descargas las fotos del iPhone al PC, ¿las borras del iPhone?. ¿De qué capacidad es tu iPhone?. ¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Si las sueles borrar del iPhone por que es de poca capacidad, quizás como lo haces ya va bien. Pero también puedes usar iCloud para Windows. iCloud sincroniza la Fototeca del iPhone con iCloud para Windows. Después puedes guardar las fotos en otra carpeta y borrarlas de iCloud para Windows, que se borrarán de iCloud y del iPhone por el efecto de sincronización de la Fototeca.

¿Qué opción prefieres?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/07/2017 03:29 PM en respuesta a over En respuesta a over

Hola over !!

Al importarlas del iPhone al PC no deberían perder calidad. Se deberían importar con la misma resolución y capacidad con las que están en el iPhone. Otra cosa es que en el iPhone se vean mejor que en el PC, por el tipo de pantalla y la calidad de la misma.

Una vez descargas las fotos del iPhone al PC, ¿las borras del iPhone?. ¿De qué capacidad es tu iPhone?. ¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Si las sueles borrar del iPhone por que es de poca capacidad, quizás como lo haces ya va bien. Pero también puedes usar iCloud para Windows. iCloud sincroniza la Fototeca del iPhone con iCloud para Windows. Después puedes guardar las fotos en otra carpeta y borrarlas de iCloud para Windows, que se borrarán de iCloud y del iPhone por el efecto de sincronización de la Fototeca.

¿Qué opción prefieres?.

Saludos!!

16/07/2017 03:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: over

Pregunta: descargar fotos