🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

descargar fotos

muy buenas tengo in iPhone 6s y descargo las fotos directamente desde la carpeta de equipo pero parece que me pierden calidad,¿cual es la forma mas sencilla para pasar las fotos de mi iPhone a mi portátil sin perder calidad¿

iPhone 6, iOS 6

Publicado el 16/07/2017 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/07/2017 03:29 p. m.

Hola over !!

Al importarlas del iPhone al PC no deberían perder calidad. Se deberían importar con la misma resolución y capacidad con las que están en el iPhone. Otra cosa es que en el iPhone se vean mejor que en el PC, por el tipo de pantalla y la calidad de la misma.

Una vez descargas las fotos del iPhone al PC, ¿las borras del iPhone?. ¿De qué capacidad es tu iPhone?. ¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Si las sueles borrar del iPhone por que es de poca capacidad, quizás como lo haces ya va bien. Pero también puedes usar iCloud para Windows. iCloud sincroniza la Fototeca del iPhone con iCloud para Windows. Después puedes guardar las fotos en otra carpeta y borrarlas de iCloud para Windows, que se borrarán de iCloud y del iPhone por el efecto de sincronización de la Fototeca.

¿Qué opción prefieres?.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/07/2017 03:29 p. m. en respuesta a over

Hola over !!

Al importarlas del iPhone al PC no deberían perder calidad. Se deberían importar con la misma resolución y capacidad con las que están en el iPhone. Otra cosa es que en el iPhone se vean mejor que en el PC, por el tipo de pantalla y la calidad de la misma.

Una vez descargas las fotos del iPhone al PC, ¿las borras del iPhone?. ¿De qué capacidad es tu iPhone?. ¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Si las sueles borrar del iPhone por que es de poca capacidad, quizás como lo haces ya va bien. Pero también puedes usar iCloud para Windows. iCloud sincroniza la Fototeca del iPhone con iCloud para Windows. Después puedes guardar las fotos en otra carpeta y borrarlas de iCloud para Windows, que se borrarán de iCloud y del iPhone por el efecto de sincronización de la Fototeca.

¿Qué opción prefieres?.

Saludos!!

descargar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.