Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión en iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Finalizar transición iTunes

No puedo finalizar transacción en iTunes

iPhone 5s, iOS 10.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Valerydrd !!

Si te aparece un mensaje informando que contactes con el soporte técnico de iTunes, hazlo. Quizás haya algún problema de facturación con alguna compra anterior, o haya algún problema de seguridad de tu cuenta, o simplemente iTunes quiera comprobar alguna información. Desde este enlace puedes contactar con ellos: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple. Al final de la página está el enlace.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

17/07/2017 05:53 AM en respuesta a Chepe2123 En respuesta a Chepe2123

Hola Chepe2123 !!

Danos más información de lo que haces o lo que necesitas hacer y del falo que observas, para que te podamos ayudar.

¿Entiendo que no puedes finalizar algún tipo de operación entre tu iPhone 5S y iTunes?. ¿Qué operación es, actualización del iPhone, sincronizarlos, restaurar el iPhone?.

Saludos!!

17/07/2017 05:53 AM

Responder Útil (1)

17/07/2017 09:33 AM en respuesta a Chepe2123 En respuesta a Chepe2123

Buenas,

Cuando no te permite completar tu compra, normalmente te aconseja el contacto con el soporte de iTunes.

No dudes en escribirles para solucionarlo.

https://support.apple.com/es-es/itunes

Un saludo.

17/07/2017 09:33 AM

Responder Útil (4)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/07/2017 07:26 AM en respuesta a Valerydrd En respuesta a Valerydrd

Hola Valerydrd !!

Si te aparece un mensaje informando que contactes con el soporte técnico de iTunes, hazlo. Quizás haya algún problema de facturación con alguna compra anterior, o haya algún problema de seguridad de tu cuenta, o simplemente iTunes quiera comprobar alguna información. Desde este enlace puedes contactar con ellos: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple. Al final de la página está el enlace.

Saludos!!

18/07/2017 07:26 AM

Responder Útil

31/01/2018 06:00 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola ami también me dice que no puedo finalizar transacción en mi caso yo no puedo descargar nada gratis en App Store me dice cuando voy a descargar pon tu cuenta y pongo mi cuenta y dice esta Apple id no a sido revisado por iTunes Store y pongo revisar y ahí te asen pregunta y todo eso y completo todo y al final cuando completo todo dice contáctese con soporte iTunes para finalizar esta transacción pero yo no tengo tarjeta por favor ayuda!!!!

31/01/2018 06:00 AM

Responder Útil (2)

31/01/2018 07:03 AM en respuesta a edu87 En respuesta a edu87

Hola edu87!!

Si el sistema te informa de que contactes con el soporte de iTunes, será mejor que así lo hagas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

31/01/2018 07:03 AM

Responder Útil

5/03/2018 04:11 AM en respuesta a arlenys En respuesta a arlenys

Hola arlenys!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

5/03/2018 04:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chepe2123

Pregunta: Finalizar transición iTunes