🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPod izquierdo suena menos que el derecho.

Hace menos de una semana compre los Aipods.

Hoy hace unas horas he notado que el Airpod del lado izquierdo suena mucho menos que el del lado derecho.


He desvinculado los Airpods y los he vuelto a conectar y no se ha solucionado el problema.

Creo que es un error de software mas que de hardware.

En otros foros com reddit mencionan casos similares de fallas con el Airpod izquierdo en especifico.


Como puedo solucionar el problema?

No cuento con Applecare y quiero saber si la garantía funciona en este problema.


XOXO

Airpods

Publicado el 17/07/2017 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/07/2017 02:41 p. m.

Hola coolnerd !!

Comprueba que el AirPod que suena más flojo no esté sucio. Si tienes que limpiarlo, no uses líquidos. Utiliza un paño suave que no deje pelusas.

Verifica el balance del sonido. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad. En la sección Audición hay una barra para cambiar el balance.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/07/2017 02:41 p. m. en respuesta a coolnerd

Hola coolnerd !!

Comprueba que el AirPod que suena más flojo no esté sucio. Si tienes que limpiarlo, no uses líquidos. Utiliza un paño suave que no deje pelusas.

Verifica el balance del sonido. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad. En la sección Audición hay una barra para cambiar el balance.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/07/2017 04:19 p. m. en respuesta a coolnerd

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener más información sobre los AirPods y la caja de carga - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:


Limpiar tus AirPods y la caja de carga

Limpia los AirPods y la caja de carga con regularidad con un paño suave y que no desprenda pelusa. No dejes que entre humedad por ninguna abertura ni utilices aerosoles, disolventes ni sustancias abrasivas.


Lo que cada uno haga... Yo te recomiendo lo que recomienda Apple en su página oficial 🙂 Es más, yo lo haría según lo recomienda Apple. Lástima que no tengo AirPods 😢

Saludos!!

21/07/2017 02:38 p. m. en respuesta a coolnerd

De nada!! Para eso estamos 🙂

Líquidos, ni agua siquiera. Puede entrar en el interior del AirPod y dañar los componentes. Ni limpia cristales, ni quita grasas, ni nada por el estilo. Los líquidos abrasivos incluso pueden estropearlo exteriormente. Solo un paño seco, por ejemplo una gamuza de limpiar gafas. Recogen muy bien la suciedad y no dejan fibras que puedan entrar dentro y obstruir orificios. O un pequeño cepillo de dientes, por ejemplo, con cerdas suaves y secas, para que desprendan la suciedad pero sin dañar ni rascar la carcasa.

AirPod izquierdo suena menos que el derecho.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.