Por qué me pide una tarjeta para descargar programas

Me pide una tarjeta de crédito para descargar programas

Publicado el 17/07/2017 10:42 p.m.

Responder
1 respuesta

18/07/2017 02:29 a.m. en respuesta a Cholin12

Hola Cholin12 !!

Aunque sean gratuitos, para poder comprar artículos en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store o unirte a Apple Music necesitas un ID de Apple. Cuando creas un ID de Apple para comprar o iniciar una suscripción, necesitas proporcionar una forma de pago.

Primero debes configurar un método de pago, descargar lo que desees y después podrás seleccionar "Ninguno" como método de pago.

Para configurar un método de pago: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte ...

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué me pide una tarjeta para descargar programas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.