Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: beats x parpadea 3 veces y no enciende

Hola a todos.

Tengo un iPhone 7 y unos BeatsX desde hace 2 meses. Hasta ahora me funcionaban correctamente, los últimos días después de escuchar música los apago y cuando los quiero usar nuevamente la luz del botón de encendido parpadea tres veces en color blanco, sin encender. Alguien sabe que puede pasar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola nuevamente, lo que tuve que hacer es reestablecerlos y pude conectarlos. Ahora tengo que ver si vuelve a pasar lo mismo. Te dejo las instrucciones.

1. Mantén pulsados estos botones durante 10 segundos:
    • Botón de encendido
    • Botón de bajar el volumen ➖
  2. Suelta los botones cuando parpadee la luz indicadora LED. Ya has restablecido tus auriculares intraurales y están listos para que los configures de nuevo con tus dispositivos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/07/2017 08:18 AM en respuesta a richy210 En respuesta a richy210

Hola nuevamente, lo que tuve que hacer es reestablecerlos y pude conectarlos. Ahora tengo que ver si vuelve a pasar lo mismo. Te dejo las instrucciones.

1. Mantén pulsados estos botones durante 10 segundos:
    • Botón de encendido
    • Botón de bajar el volumen ➖
  2. Suelta los botones cuando parpadee la luz indicadora LED. Ya has restablecido tus auriculares intraurales y están listos para que los configures de nuevo con tus dispositivos.

26/07/2017 08:18 AM

Responder Útil (1)

26/07/2017 09:20 AM en respuesta a pelaogon En respuesta a pelaogon

Hola! Muchas gracias por las indicaciones.. efectivamente pude restablecerlos con los pasó que indicas, pero siguió sucediendo.

Tuve que llevarlos a un centro de servicios de  donde después de revisarlos me dijeron que harían efectiva la garantía y me darán unos nuevos.

26/07/2017 09:20 AM

Responder Útil (4)
Perfil de usuario para usuario: richy210

Pregunta: beats x parpadea 3 veces y no enciende