Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me vendieron un iphone bloqueado que puedo hacer me estafaron

Me vendieron un iPhone 5 que esta bloqueado no sabia bien de iPhone y ahora pague envano y esta bloqueado no se puede utilizar quisiera que me puedan ayudar por favor

iPhone 5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/07/2017 01:06 PM en respuesta a Limber En respuesta a Limber

Hola Limber !!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese dispositivo 😟 Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

No podemos hacer más que darte ánimos.

Contacta con quien te lo vendió y reclámale.

Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

19/07/2017 01:06 PM

Responder Útil (2)

14/09/2017 11:26 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola amigo una pregunta

Crees que que yo compre un iPhone 6 nuevo pero de repente me puso

Activación de bloqueo y pongo mi id y mi contraseña y no pasa crees que si busco un poco más de tutoriale de Apple pueda devolverlo a activar y funcione denubo

14/09/2017 11:26 PM

Responder Útil

15/09/2017 01:05 PM en respuesta a Brunito En respuesta a Brunito

Hola Brunito!!

¿Donde compraste el iPhone, en un Apple Store, en una tienda, o a un particular?.

¿Es realmente nuevo o lo compraste usado?.

Entiendo que ya tenías tu iPhone perfectamente activado y de la nada apareció el aviso del bloqueo de activación.

En este tiempo que llevas con el iPhone, ¿te ha llegado algún mensaje o correo proveniente supuestamente de Apple en el que se te pedía confirmar tus datos o algo así y con algún enlace en el que verificar tus datos o algo parecido?.

Cuando pones tu ID, ¿aparece algún mensaje concreto de error?.

Saludos!!

15/09/2017 01:05 PM

Responder Útil

15/09/2017 02:55 PM en respuesta a Limber En respuesta a Limber

Hola Limber, es necesario que lo lleves a la AppStore, a mi me paso con mi dispositivo y fue debido a que por error puse mal la contraseña y la guarde, obvio después no era la misma etc... fui a la tienda y le hicieron la restauración y listo.

Saludos !!!

15/09/2017 02:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Limber

Pregunta: Me vendieron un iphone bloqueado que puedo hacer me estafaron