Me vendieron un iphone bloqueado que puedo hacer me estafaron

Me vendieron un iPhone 5 que esta bloqueado no sabia bien de iPhone y ahora pague envano y esta bloqueado no se puede utilizar quisiera que me puedan ayudar por favor

iPhone 5

Publicado el 19/07/2017 10:31 a.m.

Responder
4 respuestas

15/09/2017 11:05 a.m. en respuesta a Brunito

Hola Brunito!!

¿Donde compraste el iPhone, en un Apple Store, en una tienda, o a un particular?.

¿Es realmente nuevo o lo compraste usado?.

Entiendo que ya tenías tu iPhone perfectamente activado y de la nada apareció el aviso del bloqueo de activación.

En este tiempo que llevas con el iPhone, ¿te ha llegado algún mensaje o correo proveniente supuestamente de Apple en el que se te pedía confirmar tus datos o algo así y con algún enlace en el que verificar tus datos o algo parecido?.

Cuando pones tu ID, ¿aparece algún mensaje concreto de error?.

Saludos!!

19/07/2017 11:06 a.m. en respuesta a Limber

Hola Limber !!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese dispositivo 😟 Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

No podemos hacer más que darte ánimos.

Contacta con quien te lo vendió y reclámale.

Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me vendieron un iphone bloqueado que puedo hacer me estafaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.