🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pin de la SIM: no la pide el terminal pese a estar activado.

Hola.

Compré recientemente un iPhone 6. La SIM es nueva. Tengo instalado IOS 10.3.3. y activada la petición del PIN de la SIM.

El terminal no me pide el PIN de la SIM nada más que la primera vez que se pone en el teléfono, o después de activar la petición del PIN en la configuración.

He probado con varias tarjetas, teniendo igual comportamiento.

He probado a instalar varias copias de seguridad anteriores, que venían de mi antiguo IPhones 4S, que siempre me pedía el PIN.

No sé qué más probar. ¿Alguna idea, alguna sugerencia?

Gracias.

iOS 10.3.3

Publicado el 19/07/2017 05:11 p. m.

Responder
9 respuestas

20/07/2017 04:02 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, santiguas. El correo se envía de forma automática porque la dirección de correo va a dejar de estar inactiva.

Se las reglas de la comunidad, no trataría contacto personal.

En cualquier caso, el problema se planteaba con 10.3.2 La versión 10.3.3. se libera ayer para todos los usuarios.

Y la copia de seguridad vienen del IPhone 4S en el que no llegué a poder instalar iOS 10.

Pin de la SIM: no la pide el terminal pese a estar activado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.