Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pin de la SIM: no la pide el terminal pese a estar activado.

Hola.

Compré recientemente un iPhone 6. La SIM es nueva. Tengo instalado IOS 10.3.3. y activada la petición del PIN de la SIM.

El terminal no me pide el PIN de la SIM nada más que la primera vez que se pone en el teléfono, o después de activar la petición del PIN en la configuración.

He probado con varias tarjetas, teniendo igual comportamiento.

He probado a instalar varias copias de seguridad anteriores, que venían de mi antiguo IPhones 4S, que siempre me pedía el PIN.

No sé qué más probar. ¿Alguna idea, alguna sugerencia?

Gracias.

iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/07/2017 06:16 PM en respuesta a VictorJavier En respuesta a VictorJavier

Hola VictorJavier !!

La versión 10.3.3 de iOS está en fase beta. Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Tienes información del programa beta de iOS.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/07/2017 06:16 PM

Responder Útil

19/07/2017 06:34 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola.

Esta cuenta dejará de estar activa en un par de semanas. Para contactar conmigo debes usar la siguiente: ***@gmail.com

Disculpa las molestias, y ¡gracias!

<Información personal editada por el Moderador>

19/07/2017 06:34 PM

Responder Útil

19/07/2017 06:41 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola.

Esta cuenta dejará de estar activa en un par de semanas. Para contactar conmigo debes usar la siguiente: ***@gmail.com

Disculpa las molestias, y ¡gracias!

<Información personal editada por el Moderador>

19/07/2017 06:41 PM

Responder Útil

19/07/2017 06:42 PM en respuesta a VictorJavier En respuesta a VictorJavier

VictorJavier, se agradece tu intención de contactar personalmente 🙂, pero aquí no hacemos esas cosas. Se habla en la comunidad, se trata en la comunidad y se debate en la comunidad 🙂. No se hacen contactos personales. Por mucho que pongas tu dirección de correo, te la van a editar y borrar.

Saludos!!

19/07/2017 06:42 PM

Responder Útil

20/07/2017 04:02 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, santiguas. El correo se envía de forma automática porque la dirección de correo va a dejar de estar inactiva.

Se las reglas de la comunidad, no trataría contacto personal.

En cualquier caso, el problema se planteaba con 10.3.2 La versión 10.3.3. se libera ayer para todos los usuarios.

Y la copia de seguridad vienen del IPhone 4S en el que no llegué a poder instalar iOS 10.

20/07/2017 04:02 AM

Responder Útil

21/07/2017 10:13 AM en respuesta a VictorJavier En respuesta a VictorJavier

Ok.

¿Has actualizado ya a la versión pública de iOS 10.3.3?.

Claro, el iPhone 4S soporta hasta iOS 9, pero yo creo que si lo tenías actualizado al máximo, sus copias de seguridad las aceptará el iPhone 6 con iOS 10.3.3. Prueba, si no, no podrás usar esas copias de seguridad.

Saludos!!

21/07/2017 10:13 AM

Responder Útil

18/09/2017 11:29 AM en respuesta a IOS En respuesta a IOS

Hola IOS!!

Cuéntanos tu duda, inconveniente o experiencia con tu dispositivo de Apple, que para eso es esta comunidad, para que usuarios de productos de Apple charlemos y nos ayudemos entre nosotros 🙂

Saludos!!

18/09/2017 11:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: VictorJavier

Pregunta: Pin de la SIM: no la pide el terminal pese a estar activado.