Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al momento de crear mi Cuenta iCloud ,ingrese mi correo electrónico mal y no e podido verificar la cuenta por este error,que puedo hacer?

Ingresé mal mi correo electrónico cuando iba a crear mi cuenta iCloud así que no pude verificar gracias a que por ese error nunca me llego el correo .. ahora e restablecido el iPhone y me pide que verifique la cuenta para poder ingresar en el , que puedo hacer para solucionar este problema ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola MaryellenMejia !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta al crear el ID de Apple

Si creas el ID de Apple con una dirección de correo electrónico que no puedes verificar, inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple con la dirección de correo electrónico que indicaste al configurar el ID de Apple. A continuación, puedes cambiar el ID de Apple con la dirección correcta.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/07/2017 05:36 AM en respuesta a MaryellenMejia En respuesta a MaryellenMejia

Hola MaryellenMejia !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta al crear el ID de Apple

Si creas el ID de Apple con una dirección de correo electrónico que no puedes verificar, inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple con la dirección de correo electrónico que indicaste al configurar el ID de Apple. A continuación, puedes cambiar el ID de Apple con la dirección correcta.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2017 05:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MaryellenMejia

Pregunta: Al momento de crear mi Cuenta iCloud ,ingrese mi correo electrónico mal y no e podido verificar la cuenta por este error,que puedo hacer?