Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Descargar OS X Snow Leopard

Tengo un Mac mini de finales de 2009 al que quiero instalar OS X Snow Leopard. Compré la actualización en un Apple Store pero la he perdido. Mi pregunta es, ¿puedo descargar OS X Snow Leopard 10.6 desde la App Store del Mac desde la página de Descargas de Apple o alguna otra forma?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/07/2017 04:50 PM en respuesta a Marietos En respuesta a Marietos

Hola Marietos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, quieres actualizar tu Mac a la versión Mac OS X Snow Leopard. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede ayudarte en esta situación.

Te comento que, Mac OS X Snow Leopard fue la última actualización de Mac OS X lanzada en formato físico. Hay dos maneras de reinstalar Mac OS X Snow Leopard.

1) Con los discos de instalación originales que fueron incluidos en la Mac si esta hubiera venido con esa versión pre instalada:

2) Con la versión de comercial que está en venta en este enlace:

Mac OS X 10.6 Snow Leopard - Apple (ES)

Te sugiero que consultes una vez más los requisitos del sistema para Mac OS X Snow Leopard.

Requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6. - Soporte técnico de Apple

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

​Saludos cordiales.

24/07/2017 04:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marietos

Pregunta: Descargar OS X Snow Leopard