🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone o airpods con falla de conectividad?

desde unos meses que tengo unos airpods y hace un tiempo empezaron con problemas de conectividad, al momento de enlazarlos se conectan sin problemas, coloco musica y suenan impecables pero al guardar mi iphone en mi bolsillo del pantalon o alejar de distancia el iphoney comenzar a caminar se pierde la señal se corta la musica y vuelve a sonar, debo sacar mi iphone y transportarlo lo mas cerca de los airpods para q la musica no se corte, he probado con 4 iphone para ver si el problema de se soluciona, pero sucede lo mismo, los airpods estan actualizados. a que se podra deber el problema, iphone o airpods? a alguien le secedera lo mismo, ya he restaurado los ajustes de red pero el problema sigue igual.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el 26/07/2017 04:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2017 05:27 p. m.

Ok.

Es posible que haya algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de desenlazar los AirPods y restaurar tu iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Después, vuelve a enlazar los AirPods y prueba si ha mejorado la conexión.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2017 05:27 p. m. en respuesta a Fernan2munoz

Ok.

Es posible que haya algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de desenlazar los AirPods y restaurar tu iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Después, vuelve a enlazar los AirPods y prueba si ha mejorado la conexión.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/07/2017 05:18 p. m. en respuesta a Fernan2munoz

Hola Fernan2munoz !!

Si has probado con varios iPhone y ocurre los mismo, yo diría que es problema de los AirPods.

Llévalos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/contact/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/07/2017 05:17 p. m. en respuesta a santigusa

los primeros airpods q tuve comenzaron con este problema y los lleve al servicio tecnico que tenia mas cerca y efectivamente hicieron valer la garantia y los cambiaron por unos nuevos supuestamente, ya que solo te entregan los audifonos porq el estuche de carga se mantiene el mismo y vienen dentro de la hoja de papel del servicio tecnico, ante eso no tienes como saber si efectivamente estan nuevos o no, pero con los q me cambiaron y estaban nuevos nuevamente comenzaron con el problema de coneccion y pierden señal al caminar, he restaurado los ajustes de red y nada, busque y lei que la actualizacion del los iphone tenia unos problemas con la coneccion bluetooth, no se que tan verdadera sera esa informacion. hoy me contacte con soporte tecnico y debo llevar nuevamente los airpods al servicio tecnico

13/08/2017 02:36 p. m. en respuesta a Fernan2munoz

Hola tengo el mismo falla con mis AirPods pero los míos son nuevos los compre hace un mes y a la semana de eso me empezó a presentar fallas de conexión con mi iPhone adicional a esto con mi macbook me pasa q despejes de unas horas viendo en nexflix esta queda sin sonido y al mirar la conexión dice conectado. los lleve a un centro de servicio autorizado ya que en Colombia no contamos con apple store, y depuesto 1 semana me los iban a regresar por q están ok y al revivirlos les mostré la falla con mi iPhone"5S" entonces se realizaron pruebas con otro iPhone"5S" de ellos e igual probaron un iPhone 7 y sigue pasando lo mismo, la manera mas fácil se reproducir la falla es colocando la mano sobre la oreja, depuesto de escalar el fallo con apple inicialmente dijeron q era la caja pero no la cambiaron cambiaron el AirPod derecho y depuesto iban a cambiar el izquierdo pero al final la respuesta del centro de servicios es que que esa desconexión no es una falla que simplemente es el comportamiento normal de los AirPods.

a y con mi iPad mini estos no se asocian automáticamente me toca hacerlo manual.


Probe con las ultimas version de IOS "10.3 y del Mac 10.12.6 y nada incluso monte las betas de iOS en mi iPhone y iPad pero sigue igual


alguien me puede ayudar nos que hacer la verdad es una decepción completa estos AirPods

iphone o airpods con falla de conectividad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.