Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me metí a ver mis ubicaciones frecuentes y me sale dos días seguidos en un sitio al que nunca había ido antes. es posible que las ubicaciones frecuentes esten erroneas??

Hola, el otro día estaba revisando mis ubicaciones frecuentes y noté que me sale una visita en mitad de la noche a un lugar al que no fui y al día siguiente hace lo mismo.

Es posible que te muestre el IPhone ubicaciones erróneas o de lugares a los que no fuiste? este lugar se encuentra a 1.5 KM de mi casa, donde estuve en ese horario.

Gracias! (:

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/07/2017 01:26 PM en respuesta a emilykarelleth En respuesta a emilykarelleth

Hola emilykarelleth !!

Puede que el círculo que indica la ubicación sea muy grande si el dispositivo todavía está intentando determinar una ubicación más precisa. Espera unos minutos y vuelve a actualizar el mapa. Si el círculo de ubicación sigue siendo grande, puede que el dispositivo no tenga acceso a una red Wi-Fi o a una señal GPS.

Archivo cargado por el usuario

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/07/2017 01:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: emilykarelleth

Pregunta: me metí a ver mis ubicaciones frecuentes y me sale dos días seguidos en un sitio al que nunca había ido antes. es posible que las ubicaciones frecuentes esten erroneas??