🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No reinicia mi mac

Tras la última actualización, al reiniciar, se qieda en la pantalla blanca con la manzana

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.3

Publicado el 28/07/2017 06:22 p. m.

Responder
1 respuesta

31/07/2017 01:28 p. m. en respuesta a Lukantum

Hola Lukantum,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de actualizar tu MacBook Pro a la versión más reciente de macOS Sierra, observas que tu Mac se queda en la pantalla blanca con la manzana y no puedes continuar. Se la importancia de mantener tu Mac al día con su software, y me gustaría ofrecerte un artículo que te puede ayudar el día de hoy. Te pido que hagas clic en el siguiente enlace:



Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac


Por favor, déjanos saber los resultados. Si tienes alguna pregunta adicional, o el problema persiste, escríbenos y proporciónanos más información al respecto.


Un saludo cordial.

No reinicia mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.