Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo actualizar el software de tu Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No reinicia mi mac

Tras la última actualización, al reiniciar, se qieda en la pantalla blanca con la manzana

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/07/2017 01:28 PM en respuesta a Lukantum En respuesta a Lukantum

Hola Lukantum,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de actualizar tu MacBook Pro a la versión más reciente de macOS Sierra, observas que tu Mac se queda en la pantalla blanca con la manzana y no puedes continuar. Se la importancia de mantener tu Mac al día con su software, y me gustaría ofrecerte un artículo que te puede ayudar el día de hoy. Te pido que hagas clic en el siguiente enlace:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Por favor, déjanos saber los resultados. Si tienes alguna pregunta adicional, o el problema persiste, escríbenos y proporciónanos más información al respecto.

Un saludo cordial.

31/07/2017 01:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lukantum

Pregunta: No reinicia mi mac