ERROR EN SINCRONIZACION ICAL

Tras actualizar a macOS 10.12.6, he dejado de ver algunos de mis calendarios compartidos en mi MacBook Pro, pero sin embargo los veo en mi iMac, mi iPhone y mi iPad.

Ya h probado a reiniciar el Mac, a desactivar calendarios en iCloud y volverlos a activar para ver si los reiniciaba...
¿Alguna noticia sobre este bug? ¿Debo buscar archivos que falten en la carpeta de iCal y copiarlos desde otro de mis dispositivos?

Espero vuestras respuestas e ideas.
Gracias

David

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), actualización = perdida calendarios

Publicado el 28/07/2017 05:03 a.m.

Responder
3 respuestas

29/07/2017 10:36 a.m. en respuesta a santigusa

No os lo vais a creer, pero hoy al iniciar el Mac estaba todo dónde siempre y cómo siempre... 😮
Me ha dado una alegría pero aún no comprendo qué ha pasado, porque no tomo ningún tipo de alucinógeno.
En fin, supongo que habrá sido un problema de sincronización con el equipo que ya se ha subsanado, porque lo de reiniciar, cerrar y volver a abrir sesión ya lo probé ayer.
Gracias por vuestras respuestas y saludos desde Huelva, España.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR EN SINCRONIZACION ICAL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.