Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ERROR EN SINCRONIZACION ICAL

Tras actualizar a macOS 10.12.6, he dejado de ver algunos de mis calendarios compartidos en mi MacBook Pro, pero sin embargo los veo en mi iMac, mi iPhone y mi iPad.

Ya h probado a reiniciar el Mac, a desactivar calendarios en iCloud y volverlos a activar para ver si los reiniciaba...
¿Alguna noticia sobre este bug? ¿Debo buscar archivos que falten en la carpeta de iCal y copiarlos desde otro de mis dispositivos?

Espero vuestras respuestas e ideas.
Gracias

David

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), actualización = perdida calendarios

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola DVG !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/07/2017 12:36 PM en respuesta a DVG En respuesta a DVG

Hola DVG !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/07/2017 12:36 PM

Responder Útil (2)

29/07/2017 12:36 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No os lo vais a creer, pero hoy al iniciar el Mac estaba todo dónde siempre y cómo siempre... 😮
Me ha dado una alegría pero aún no comprendo qué ha pasado, porque no tomo ningún tipo de alucinógeno.
En fin, supongo que habrá sido un problema de sincronización con el equipo que ya se ha subsanado, porque lo de reiniciar, cerrar y volver a abrir sesión ya lo probé ayer.
Gracias por vuestras respuestas y saludos desde Huelva, España.

29/07/2017 12:36 PM

Responder Útil

29/07/2017 01:01 PM en respuesta a DVG En respuesta a DVG

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Me alegra que se haya solucionado. Quizás solo era algún problema puntual de sincronización con iCloud y que los cambios que hiciste ayudaran a volverse a sincronizar.

Saludos desde Barcelona!! 🙂

29/07/2017 01:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DVG

Pregunta: ERROR EN SINCRONIZACION ICAL