Facebook no abre en Safari 10.1.2

antecedentes

Safari 10.1.2

MacBook Pro 13"

OS X El Capitan

Hola,

tengo este problema, explico un poco.

si reinicio el sistema, puedo ingresar a Facebook desde safari sin problema estoy así por unos 5 minutos mas menos, y luego que cierro y vuelvo a abrir safari de nuevo, no puedo ingresar, me dice que no puedo acceder al servidor, pero desde google chrome puedo ingresar sin problema.

Archivo cargado por el usuario

a echo casi de todo, borre historial, cookies, y no tengo extensiones instaladas aqui, esto ocurrió de un momento a otro, (hace un par de días) donde al abrir safari ya no me salía la pagina de inicio por defecto, si no una pagina de bienvenida de Hola.org, elimine el vpn, y todo lo relacionado pensado que seria eso, y pues sigue igual, pero ese fue el punto de partida.

obviamente me interesa usar safari no chrome (ya que este ultimo funciona), por favor si tienen alguna idea o han pasado por esto me pueda ayudar.

agradecido por su ayuda.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013)

Publicado el 30/07/2017 09:33 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Facebook no abre en Safari 10.1.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.