Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Facebook no abre en Safari 10.1.2

antecedentes

Safari 10.1.2

MacBook Pro 13"

OS X El Capitan

Hola,

tengo este problema, explico un poco.

si reinicio el sistema, puedo ingresar a Facebook desde safari sin problema estoy así por unos 5 minutos mas menos, y luego que cierro y vuelvo a abrir safari de nuevo, no puedo ingresar, me dice que no puedo acceder al servidor, pero desde google chrome puedo ingresar sin problema.

Archivo cargado por el usuario

a echo casi de todo, borre historial, cookies, y no tengo extensiones instaladas aqui, esto ocurrió de un momento a otro, (hace un par de días) donde al abrir safari ya no me salía la pagina de inicio por defecto, si no una pagina de bienvenida de Hola.org, elimine el vpn, y todo lo relacionado pensado que seria eso, y pues sigue igual, pero ese fue el punto de partida.

obviamente me interesa usar safari no chrome (ya que este ultimo funciona), por favor si tienen alguna idea o han pasado por esto me pueda ayudar.

agradecido por su ayuda.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: LordUnLocKo

Pregunta: Facebook no abre en Safari 10.1.2